Buscar en este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿DE QUIÉN ES ESTE RAMO DE FLORES?...

nunca olvidaré esta fecha... 29 de marzo de 2011... 18:00 horas

suena el timbre,me siento intranquilo, salgo corriendo, el corazón se me dispara, se abre la puerta y ¿quién viene a verme? 
¿un ramo de flores? 
no, son mis dos princesas y amigas... mi Sole,  mi Mercedes...

 
y mi REINA, la más guapa, ¿la madre de mis hijos?, la que yo más quiero...mi querida Lara
¡Que emoción más grande!
 las invito a pasar y me dedico a perseguir a mi amada...
 Creí que nuestros encuentros siempre serían iguales, pero NO. Este es diferente.
Ya no huele como antes, ni me mira igual pero yo lo intento , lo más normal en nuestros encuentros, pero... ella dice NO. 
A continuación me da un ladrido y me muerde.
 jo, como ha venido esta, pienso. No entiendo nada ¿por qué me rechaza si yo la quiero?
Menos mal que Sole me quiere, es buena y me explica algo como que unas hormonas que ella tenía eran las que decidían ahora sí, ahora no, o algo así. Que cuando estaba de que no la dejara en paz. ¡No seas pesao y aprende a no pensar siempre en lo mismo!. Me recuerdas  a no sé quién dijo...  y de pronto una carcajada lleno la habitación.  Cruzó su mirada con Mercedes y Marisa que como locas  empezaron a decir  nombres de pesados que conocían . ¡mujeres!
Cuando acaban con el cachondeo me sigue explicando que hay muchas formas de querer  y que el amor puede expresarse de tantas maneras...
Que la ternura, el cariño, la paciencia, comprensión, los besos, los cariños, los abrazos... son tan importantes  o más
 que tanto oler  y dar el coñazo
que con eso sólo conseguía volverla loca y que dejara de quererme.
Seguí sus consejos y fui el perro más dulce del mundo. Dejé de perseguirla y puse lo mejor de mi el resto de la tarde. Una tarde que nunca olvidaré.
Cuando se fue me declaré ... Lara, eres el amor de mi vida.
Robé una flor y se la dí... por la tarde que habíamos pasao y  para que no me olvide
...aquel beso que todos los días volví a besar...

Buonanotte, buonanotte amore mio,
buonanotte tra il telefono e il cielo.
Ti ringrazio per avermi stupito,
per avermi giurato che è vero.
Il granturco nei campi è maturo
ed ho tanto bisogno di te,
la coperta è gelata, l'estate è finita.
Buonanotte questa notte è per te.
Buonanotte, buonanotte fiorellino,
buonanotte fra le stelle e la stanza,
per sognarti, devo averti vicino,
e vicino non è ancora abbastanza.
Ora un raggio di sole si è fermato
proprio sopra il mio biglietto scaduto.
Tra i tuoi fiocchi di neve, le tue foglie di tè.
Buonanotte, questa notte è per te.
Buonanotte, buonanotte monetina,
buonanotte tra il mare e la pioggia,
la tristezza passerà domattina
e l'anello resterà sulla spiaggia,
gli uccellini nel vento non si fanno mai male,
hanno ali più grandi di me
e dall'alba al tramonto sono soli nel sole.
Buonanotte questa notte è per te


2 comentarios:

  1. #
    A Maria Calleja, Marisol Tolós, Marta Nin y otras 4 personas más les gusta esto.
    #

    *
    Sofy Negrete Pero.... que bonito!!!!!!
    Ayer a las 13:53 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Irene Tenorio Vázquez le gusta esto.
    *
    Paloma Gregorio Gómez Me ha encantado Marisa!!
    Ayer a las 17:04 · Me gustaYa no me gusta
    *
    Xisca Frau Marti Harld eres el mejor ....... y seremos pronto tias.??biennnnnn
    Ayer a las 17:22 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Sofy Negrete le gusta esto.
    *
    Xisca Frau Marti yo quiero un harolito.......
    Ayer a las 17:22 · Me gustaYa no me gusta
    *
    Marisa Márquez no,habrá que intentarlo de nuevo
    Ayer a las 18:06 · Me gustaYa no me gusta
    *
    Marisa Márquez Paloma ¿fuiste a lo de indignaos?
    Ayer a las 18:06 · Me gustaYa no me gusta
    *
    Xisca Frau Marti Hooooo, penita;( pero para harold es una alegria,
    Ayer a las 18:45 · Me gustaYa no me gusta
    *
    Marisa Márquez sí xisca, porque tiene que repetir...que pereza
    Ayer a las 18:53 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Xisca Frau Marti le gusta esto.
    *
    Carmen Parejo estoy enamorada de harold , preguntale si el me quiere , y si se viene a vivir conmigo . , ya que lara esta tontita . bueno que se venga lara tambien.un beso ,cuiiiiidate.
    Ayer a las 19:27 · Me gustaYa no me gusta
    *
    Xisca Frau Marti Si a harold le da una pereza que ni te cuento, jaja, besos y lametones para mi harold
    Ayer a las 19:44 · Me gusta

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito!!
    ¿Te imaginas los hijitos que van a tener?

    ResponderEliminar