Buscar en este blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

SEÑORA VECINA...

Vecina, señora vecina
su niño de usted me mira al pasar.
Vecina, señora vecina
su niño de usted me empieza a gustar.
El pelo como la tinta,
los ojos de cordobán,
pero dicen que es muy pinta
que sabe más que Briján.
Lo que le hace falta es una mujer
que lave y que guise, y sepa coser.
Porqué, porqué no le dice usted
que me siga y me pretenda,
que su niño es una prenda
si lo saben entender.
Vecina, récele usted
a San Antonio bendito,
a ver si hace un milagrito
y se arranca de una vez.
Encienda una vela que la pago yo,
Señora Manuela de mi corazón.
Vecina, señora vecina
su niño de usted me ha querío besar.
Vecina, señora vecina
en el corredor, ojú, con la oscuriá.
Que niño más sinverüenza
besarme a mí, que valor,
a lo mejor usted piensa
que más gana tenía yo.
Esa cabesita la debe sentar,
que no vuelva a casa por la madrugá.
Porqué, porqué no le dice usted
que me siga y me pretenda,
que su niño es una prenda
si lo saben entender.
Vecina, récele usted
a San Antonio bendito,
a ver si hace un milagrito
y se arranca de una vez.
Encienda una vela que la pago yo,
Señora Manuela de mi corazón.
Encienda una vela que la pago yo,
Señora Manuela de mi corazón.
¡Porqué, porqué!


para Ilia...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario