Buscar en este blog

martes, 17 de enero de 2012

Terelu Campos...

Terelu presenta el proximo Salvame Delux (clika y descubre toda la info)me acabo de enterar de que tienes cancer de mama, que así lo has anunciado. Sólo quiero decirte que ánimo, que espero que sea una horita corta y que con la fuerza que tienes en esta etapa, yo creo que la mejor de tu vida, todo va a salir bien. Muchos besos a Teresa, a Carmen y para ti lo mejor de lo mejor y un besazo enorme.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ ♥
░░(¯ `·.|/.·´¯)░
░(¯ `·.`().·´ ¯)░

2 comentarios:

  1. animo terelu, yo vivi un cancer en 2009 tambien tuve 8 secciones de kimio, y no pasa nada no te preocupes del cambio fisico luego todo vuelve a su ser te deseo mucha suerte y q sepas que nuestro PADRE JESUS CAUTIVO de malaga esta contigo un beso terelu, animo.

    ResponderEliminar
  2. te admiro animo guapa

    ResponderEliminar