Buscar en este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

hoy cumplo 7 añazos...


1 comentario:

  1. A Helena Blein, Paloma Gregorio Gómez y 4 personas más les gusta esto.

    Marisol Tolós Todo un perroflauta maduro! Felicidades al lanudillo más guapo de toda la red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace 13 horas · Me gusta
    Luis Romero Guau guau....guapo!
    Hace 13 horas · Me gusta
    Alea Duparadis Felicidades otra vez ;) que bien le quedan las gafas !!!
    Hace 13 horas · Me gusta
    Marisa Márquez guau, guau
    Hace 12 horas · Me gusta
    Laura Dalloway Anda! también es el de mi padre!! Muchos lametones y mimitos Harold!!! muak
    Hace 11 horas · Me gusta
    Saro Perez Rodriguez muchos felicidades guapeton. ¿las gafas son por los años y no vees bien o es purita coqueteria?
    Hace 11 horas · Me gusta
    Regina Farré Ballarín porfi porfi invítame a unas chuches
    Hace 10 horas · Me gusta
    Marta Márquez Díaz Felicidades, su majestad
    Hace 7 horas · Me gusta
    Paloma Gregorio Gómez Muchas felicidades, Harold!
    Hace 6 horas · Me gusta
    Montserrat Castro ¡Felicidades guapo!
    Hace aproximadamente una hora · Me gusta

    ResponderEliminar