Buscar en este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

porque yo a mi Reina le pregunto todo...

Se dice, se habla, se comenta que el Club Bilderberg  es  el gobierno mundial a la sombra y que durante las reuniones que celebran anualmente deciden el rumbo a seguir de nuestras vidas. Parece que en mayo, mes florido y hermoso, tienen prevista la reunión del 2012 en   la mansión de los Rothschild en Haifa. Se dice, se habla, se comenta que entre los  invitados está  la Reina Sofía que va a esas reuniones acompañada de su amiga la Reina Beatriz, cuyo padre fue el socio fundador.
Si esto es cierto y parece que lo es, yo con todos mis respetos a Sofía Margaríta Victoria Federica Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg,  ciudadana española,  mujer culta y con información  de primera mano de todo lo que pasa, me gustaría hacerle varias preguntas ...

de mujer a mujer me gustaría saber
14ª pregunta... usted que ha sufrido el exilio, el destierro, usted que no es española de nacimiento, usted que es extranjera ¿le parece bien  que la sanidad no sea universal?

Reinaciudadana Sofía, me gustaría saber... y yo sé que usted me puede ayudar, esperando su respuesta me despido atentamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario