Buscar en este blog

jueves, 18 de septiembre de 2014

Pedro Sánchez... multiplícate por cero y anúlate.

 
Pedro Sánchez por la tarde en SÁLVAME, por la noche en el HORMIGUERO.

.-Sobre Podemos: "Los proyectos construidos sobre la descalificación del contrario no son proyectos". Pues hablando así de PODEMOS se descalifica así que según sus propias palabras usted no tiene proyecto.

.-"Los populistas son aquellos que proponen soluciones falsas a problemas reales". ¿Se refiere a las que ha ejercido y ha propuesto el PSOE  junto al PP que ha llenado de España de paro y corrupción?

.-Si le dan a elegir entre Rajoy y Pablo Iglesias, entre PP y PODEMOS y no sabe que contestar, siendo el Secretario General del PSOE... mal lo lleva.

 Pedro Sánchez: el madrileño que quiere liderar el PSOE

Y no se le olvide decir cuando se siente en los programas , 


no borre de su curriculum que...
:-Perteneció a la Asamblea General de Caja Madrid entre 2004 y 2009, como concejal de Madrid. Aprobó con su voto, en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid y no se conoce que se opusiese a algunas de estas medidas políticas tan lesivas para la entidad.

.-Que el 2 de Septiembre de 2011 y como diputado del PSOE votó la reforma del artículo 135 de lo que ahora se arrepiente y que significó la pérdida de soberanía nacional frente al capital.

 El PSOE ha vuelto, ¿pero ha cambiado?
  16/09/2014
:- y que éste martes 16 de septiembre, siguiendo sus órdenes   el PSOE rechazó en bloque la convocatoria de un referéndum sobre la monarquía que pedía Izquierda Plural, y unió sus votos a los del PP. 
El resultado de la votación, cerca de las 21.30 horas, fue este: 274 rechazos a la iniciativa promovida por IU-ICV-CHA (PP, PSOE, UPyD, Foro Asturias y Unión del Pueblo Navarro), 26 síes (Izquierda Plural, PNV, Amaiur, ERC, BNG, Compromís-Equo, Geroa Bai y Nueva Canarias) y 15 abstenciones (CiU y Coalición Canaria)


No hay comentarios:

Publicar un comentario