Nunca se habla del desastre de gestión de los enchufados del poder que desde una posición PRIVADA llevan a las empresas PÚBLICAS al caos y a la devaluación.
RTVE ha pasado de recibir premios y estar considerada como una referencia de televisión pública de calidad, a ser un despropósito en manos del poder
ahora del PP.
Por cierto, que no se me olvida la gestión de Zapatero. Primero la elevó a los altares para despues darle la puntilla abducido por la SEXTA dimensión.
Restó de la plantilla a 4.500 trabajadores llenos de experiencia y sabiduría,
en sus mejores años profesionales... y eliminó la publicidad, una manera de condenarla al suicidio.
Según aprendí desde pequeña lo PÚBLICO es necesario para cubrir las necesidades de los ciudadanos allí dónde lo PRIVADO no llega. El agua, los transportes, la electricidad, educación, sanidad... no llegarían a todos los rincones del país si hubieran estado en manos privadas, que no invierten si no renta.
Una Radio-TV PÚBLICA, es justa y necesaria y sus objetivos son o deberían ser de servicio público además de educar y entretener. Europa así lo proclama y defiende en sus distintos países. Ellos no sólo la defienden sino que la protegen y aupan con programas de calidad y competencia...
Una vez más se vuelve a hablar de la PLANTILLA como el mal que destruye RTVE. Una plantilla a la que han congelado y eliminado parte del sueldo desde hace años y a la que ningunean regalando los programas a empresas privadas que dejan en los pasillos a los profesionales cualificados y fijos de la casa.
Si somo Europa, fijémonos en ella...
Aquí van los datos de las distintas plantillas... publicados hoy por el plural
España... RTVE... 6.500 trabajadores.
Inglaterra... BBC... 23.000 trabajadores
Francia... France Télévisions... 10.120 trabajadores
Alemania... ARD ... 23.000 trabajadores
Italia... RAI... 11.600 trabajadores
¡BASTA YA! de mentir y manipular y echemos la culpa a quién realmente la tiene:
LOS GESTORES de las empresas privadas que llegan a las empresas públicas con un sólo fin... CARGÁRSELAS...
por deseo y órden de los políticos de turno.
Cuando la televisión es buena, nada es mejor. Cuando es mala, nada es peor... dice Harold a quien no le gusta encontrarse a su TVE por los suelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario