Buscar en este blog

sábado, 19 de febrero de 2011

CARTA DE PRESENTACIÓN... 22 junio 2009

Nací blanca, crecí en  una familia  sin problemas económicos, rodeada de unos padres ilustrados que dedicaron su vida a educarme en  el conocimiento y el respeto a los demás. 
Estudié Derecho, que me enseñó que se puede luchar por la justicia, la convivencia y la paz. Me hice puericultora y supe que la inocencia dura muy poco. Entré en TVE cuando el mundo gritaba  PEACE AND LOVE , las mujeres  liberaban  sus cuerpos y  almas y comenzaban a pisar fuerte buscando su espacio . El mío lo encontré en el periodismo y la realización que llevo ejerciendo desde hace 32 años y con los que he podido expresarme y vivir experiencias impagables. 
 Estoy en los cincuenta y... mi trabajo (independencia económica) y mis estudios  (el conocimiento) me han permitido poder tomar las decisiones importantes de mi vida con libertad y conciencia. 
Sigo gritando PEACE AND LOVE, quizás ahora con más fuerza, y sigo creyendo que otro mundo es posible.

... mmm

7 comentarios:

  1. Con gente como tú, otro mundo es posible.

    ResponderEliminar
  2. JOOO, me acabo de dar cuenta que este blog es tuyo. Qué mal estoy mari...! Y eso que varias veces he entrado cuando has puesto algún enlace en facebook. Pues me gusta mucho. Y lo sigo...!
    Por cierto las dos fotos de esta entrada me encantan, pero en la primera estás cañon !!!

    ResponderEliminar
  3. 30 años me contemplan...;)
    muchos besos cari
    ¿todo bien?

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog, las historías que cuentas son muy humanas y cercanas. Me encantó poder comer contigo y poder intercambiar impresiones. Espero podamos coincidir en otro momento y seguir en contacto.

    Un beso. Juan Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo don Anónimo, el blog es muy bueno, Gloriabendita es una chica muy especial!!!!!!!! la conocí hace poco... pero la sensación es que la conozco de toda la vida.
      un abrazo para Juan Miguel y otro para ti. bicos h.

      Eliminar
  5. Buenas tardes.
    Me encantan las fundas de los libros, y ya he comprado varias en distintas ocasiones, me piden una para la semana que viene pero trabajo el domingo, habría alguna manera de poder comprartela entresemana. gracias

    ResponderEliminar