Buscar en este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

LA VIOLETA... Plaza de Canalejas 6 Teléfono 915225522

La Violeta
Plaza de Canalejas 6
915225522
TACHAN TACHAN
En pleno centro de Madrid, metro Sevilla, en la plaza de Canalejas...
  
entre la puerta del Sol y las cortes, está...
una pequeña tienda llena de sabrosuras como estas...
 
 
 
 
 
 
Aunque a mi lo que más me gusta son las mostazas, el vinagre, sirope, esencia, mermelada y miel de violetas, a precios asequibles y con las que puedo aderezar una ensalada, unas tortitas o hacer una tarta de violeta. Si pasáis compraros por lo menos la mostaza, una delicia para el paladar que se degusta de a poquitos...


1 comentario:

  1. Muy cerquita asistía yo a cursos con los que nos ponían al día los del ministerio , cuando estaba en activo, allí en la oficina que tienen en la calle Cedaceros, y de vuelta a casa de mi hermano siempre pasaba por allí y compraba violetillas, y si era época de huesos de santo me los llevaba de Lhardy, y también le regalaba marrón glacé al anfitrión, que los escondía y no quería darnos porque eran suyos.
    ¡Como echo de menos los viajes y los cursos aquellos!, como no puedo volver atrás, recuperaré los viajes y volveremos a pasar por la callejuelas que cortan el camino desde la Carrera de San Jerónimo por Concepción Jerónima hasta Puerta Cerrada, con sus viejos hornos y sus cervecerías.

    ResponderEliminar