Buscar en este blog

domingo, 14 de junio de 2015

Soy el virus del ordenador...


Vainica Doble. Álbum Carbono 14, 1997


Confieso que soy
la causa de un lío infernal,
confieso que soy
un riesgo internacional.
Trabajo a nivel
de redes de alcance mundial,
mi radio de acción
es el universo,
procedo a traición,
porque soy perverso;
mi caldo de cultivo
está en los electrones negativos.

Confieso que soy
pirata del mundo industrial,
confieso que soy
espía internacional.
Por ordenador
practico mi amor por el mal.
Por ordenador
me meto en su casa;
por ordenador
en la propia NASA;
mi caldo de cultivo
está en los electrones negativos.

Soy el virus del ordenador,
soy el virus del ordenador,
un germen sin conciencia,
sin clemencia, ni pudor;
soy la oveja más negra de la ciencia;
porque soy
un ángel exterminador,
soy el virus del ordenador,
un error de la ciencia.
¡Qué no haré cuando sea mayor,
si aún estoy en la adolescencia!

Confieso que estoy
tramando el fantástico plan
de hundir a la vez
el Pentágono y el Bundesbank.
Y no cejaré
hasta que ponga todo al revés,
el sur en el norte
el norte abajo
que "la cumbre" en pleno
se vaya al carajo,
si no hallo en el camino
al pérfido antivirus asesino.

Soy el virus del ordenador,
soy el virus del ordenador,
un germen sin conciencia,
sin clemencia, ni pudor,
soy la oveja más negra de la ciencia,
porque soy
un ángel exterminador
soy el virus del ordenador,
un error de la ciencia,
¡Qué no haré cuando sea mayor,
si aún estoy en la adolescencia!

Soy el virus del ordenador,
soy el virus del ordenador,
un germen sin conciencia,
sin clemencia, ni pudor,
soy la oveja más negra de la ciencia,
porque soy
un ángel exterminador
soy el virus del ordenador,
un error de la ciencia.

¡Qué no haré cuando sea mayor,
si aún estoy en la adolescencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario