Buscar en este blog

viernes, 12 de junio de 2015

Prudencia Carmena...

Carmena hablará con Aguirre para "rebajar tensiones" y con Colau para acercar Madrid y Barcelona 
Así será el equipo de Gobierno de Carmena en Madrid: Marta Higueras, vicealcaldesa; Rita Maestre, portavoz

Inés Sabanés será la responsable 
de Medio Ambiente y Movilidad
Nacho Murgui estará encargado de la coordinación territorial
Pablo Soto pondrá en marcha un departamento de Participación Ciudadana y Transparencia

y digo yo...
 Manuela, 
en este Madrid de intereses, de dinero, de tamayazos
 y de Esperanza Aguirre
 ¡PRUDENCIA!
 
No hay que vender la piel del oso 
antes de haberlo cazado
porque te puedes encontrar como la lechera
de la fábula de Esopo, sin leche y sin sillón.
Pacto del PSOE y Ahora Madrid para que Manuela Carmena sea alcaldesa
También por  respeto al perdedor y a quién te va a permitir gobernar, que por cierto ha perdido con mucha elegancia y está siendo muy discreto.
 Bien por Carmona.
Me reconocerás que es como si me quitas el novio, seguimos siendo amigasconocidas y residentes en Madrid,  y antes de casarte con él me cuentas cómo va a ser la noche de bodas,  el viaje de novios, cuantos hijos vas a tener...
¡COÑO! espera un poco, deja que pase el luto y cuando me haya recuperado me lo cuentas
¡Antes NO!

Creo que te has precipitado y espero que mañana no tengamos un susto, por el bien de todos. 
 
¿Dónde están esos asesores y los gabienetes de prensa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario