Buscar en este blog

miércoles, 10 de junio de 2015

Pedro Zerolo... hasta siempre


Mi forma inerte grande como un mundo
 no tiene noche alrededor ni día
 pero tiniebla y claridad por dentro 
 hacen que yo, que tú, vivamos. 
 Mares y cielos de mi sangre tuya 
 navegamos los dos. No me despiertes. 
 No te despiertes, no, sueña la vida. 
 Yo también pienso en mí cuando te sueño 
 y robo al tiempo todas mis edades 
 para poblar mis íntimas moradas
 y acompañarte siempre, siempre, siempre.


 Pedro Zerolo: «Hay días que no me puedo ni levantar. ¡No sé cómo saco fuerzas de flaqueza!»  
He tenido que pelear mucho en mi vida y salir de muchos armarios, y ahora me ha tocado -y he querido- visibilizar mi cáncer. Mi existencia ha sido una lucha constante, creo que soy un superviviente y un buen resistente, y eso me ha servido mucho. Ahora me toca batallar duro contra el cáncer, pero, pase lo que pase, lo afrontaré con la mayor tranquilidad posible.

 Cuando la veas, dile que la quiero.

Cuando te sueño, Amor... Manuel Altolaguirre 
 Generación del 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario