Buscar en este blog

viernes, 19 de junio de 2015

Paz Padilla... aprende

 padilla-novio2.jpg -
 3/06/2015
 El novio de Paz Padilla, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos

La pareja de la presentadora era jefe de servicio de la Junta de Andalucía

10/06/2015
Paz Padilla impone la ley del silencio en 'Sálvame' sobre la detención de su novio
La presentadora ha pedido al programa que eviten cualquier referencia al asunto
paz-kiko.jpg -
 12/06/2015
Kiko Rivera critica el silencio de 'Sálvame' sobre el novio de Paz Padilla: "
¿No habláis ahora?

 padilla-novio22.jpg -
15/06/2015
 Paz Padilla rompe su silencio tras dos semanas: "Mi novio no es un ladrón"
Estalla, indignada, 15 días después de conocerse la imputación de su parejaLa revista ¡Qué me dices! recoge las primeras declaraciones de la gaditana en las que ha manifestado su enfado: "Juan no es un ladrón, sólo es un funcionario. Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada. Me está sentando fatal cómo se están dando las informaciones", declara la presentadora.

 
Paz Padilla vives de  un programa sensacionalista
¿Y tú te quejas de cómo se da la información?
Pues ya sabes... lo que no quieres para ti
no se lo hagas a los demás


No hay comentarios:

Publicar un comentario