Buscar en este blog

viernes, 19 de junio de 2015

Lo de TVE es indecente...

Pablo Iglesias entrevistada por Paloma Gómez Borrero en ''Amigas y Conocidas'
Los límites a los que está llegando la TV pública son alucinantes. Imitando al maravilloso programa de T5 Sálvame,Amigas y conocidas,  ha mandado a la veterana Paloma Gómez Borrero a hacer la calle.



La pizpireta, veterana, intrépida y moderna periodista acudió a la entrega de los premios periodísticos Naranja y Limón.

En el minuto 40´15 se puede ver la entrevista y sobre todo los comentarios de las ilustres tertulianas.
Empieza con la presentadora anunciando el bloque Pablo Iglesias. Comenta que ha entrevistado a Pablo Iglesias y le ha preguntado por el Papa.

44´03 Oye ¿Cómo es Pablo Iglesias?
En la cercanía muy simpático
¿Huele bien? TODAS LAS TERTULIANAS se mondan ante la pregunta ...
Yo le huebiera puesto más elegante. Si se pusiera más... no digo limpito porque esta limpito y el pantalón era de marca. Pero yo le pondría más vistoso
Yo fui pensando  ¿a ver qué pasa? Y dije lo mismo me hace así, paff y me tira. Y no, que va, me abrazó 

Para rematar el programa reparten premios
 Naranja y Limón. 
50:06...Marta Robles Daría el naranja a María Dueñas que ha sido la gran triunfadora de la feria (del libro)
por encima de 
 
Carmena, de Errejon y de todo que también han triunfado tambien en la feria con otra cosa que no sé si son exactamente libros.

RAE... libro.
(Del lat. liber, libri).
1. m. Conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman un volumen.
2. m. Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte. Voy a escribir un libro. La editorial presentará el atlas en forma de libro electrónico.
3. m. Cada una de ciertas partes principales en que suelen dividirse las obras científicas o literarias, y los códigos y leyes de gran extensión.
4. m. libreto (obra dramática).
5. m. Contribución o impuesto. No he pagado los libros. Andan cobrando los libros.
6. m. Der. Para los efectos legales, en España, todo impreso no periódico que contiene 49 páginas o más, excluidas las cubiertas.
7. m. Zool. Tercera de las cuatro cavidades en que se divide el estómago de los rumiantes.
 
Marta Robles, estos
 ¿Tú dirías que son libros o que no lo son?
 ¿A qué huelen ellas?
A mi no me huelen bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario