Buscar en este blog

viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Verdad o mentira?

Las muñecas con genitales masculinos que supuestamente se comercializan en locales comerciales de Asunción. (foto: Francisco Oliveira y Silva) 
Las muñecas con genitales masculinos que supuestamente se comercializan en locales comerciales de Asunción. (foto: Francisco Oliveira y Silva)

El doctor Francisco Olveir y Silva, denunciante.

Muñecas con genitales masculinos están siendo comercializadas en nuestro país, según denuncias que formuló a los medios de comunicación, el doctor Francisco Oliveira y Silva.

Según el mismo, los juguetes serían de origen ruso, y están en venta en locales comerciales de la capital.

“Para esta gente descaminada, poner en manos de los niños cualquier elemento que banalice la sexualidad desorientándolos, de modo que consideren normal ser bisexual, travesti, homosexual, lesbiana, pedófilo o prostituta, es solo uno de sus tentáculos tendientes a promover el aborto como un derecho, y la pedofilia como una “orientación sexual”. Debemos ser implacables con estos enemigos de la cultura y de la sociedad”, resaltó.
En su sitio web, el doctor Oliveira y Silva, menciona los medios en los que escribe habitualmente sobre temas de interés y actualidad.
“Es poeta y escritor de extensos artículos para prestigiosos medios de comunicación social, como la revista LifeStyle y el Observador Semanal del diario Ultima Hora. Es miembro activo del PEN-Club Paraguay, en cuya revista publica trimestralmente sus poemas y ensayos”, consigna.
En conversación con HOY, la licenciada Fabiola Vera, de uno de los locales en los que supuestamente se comercializan las muñecas con genitales masculinos, rechazó que estén vendiendo ese producto.

Y digo yo... ¿De origen ruso muñecos con tendencias raras? 
 «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad»…


No hay comentarios:

Publicar un comentario