Buscar en este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

porque yo a mi Reina le pregunto todo...

 Sus reuniones con el  Club Bilderberg y el continuo contacto con las altas esferas y el poder hacen de la reina Doña Sofía  una de las mujeres  más informadas del país. 

[foto de la noticia]

Por eso,  yo con todos mis respetos a Sofía Margaríta Victoria Federica Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg,  ciudadana española,  mujer culta y con información  de primera mano de todo lo que pasa, me gustaría hacerle varias preguntas ...
su esposo está su poquito de torpe y cada día se pega un hostión, con perdón

  de mujer a mujer me gustaría saber
 



 pregunta 27...¿qué le parece el cachondeito que están teniendo a su costa?¿cree que se lo merece?
Reinaciudadana Sofía, me gustaría saber... y yo sé que usted me puede ayudar, esperando su respuesta me despido atentamente 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario