Buscar en este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

porque yo a mi Reina le pregunto todo...


 Sus reuniones con el  Club Bilderberg y el continuo contacto con las altas esferas y el poder hacen de la reina Doña Sofía  una de las mujeres  más informadas del país. 

[foto de la noticia]

Por eso,  yo con todos mis respetos a Sofía Margaríta Victoria Federica Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg,  ciudadana española,  mujer culta y con información  de primera mano de todo lo que pasa, me gustaría hacerle varias preguntas ...
el viernes día 10, su marido ceno con Rafael Nadal en una cena privada

el día 11 fue a los toros en Cadiz 

Carlos Herrera deleita al rey con sus dotes culinarias y sus chistes

Carlos Herrera deleita al rey con sus dotes culinarias y sus chistes

  de mujer a mujer ...pregunta 29 ... está claro que su marido está lavando su imagen ¿no vería mejor que de vez en cuando cene, se ría o se vaya a los toros con unos mineros, amas de casa, arquitectos, abogados, mujeres, camareros... que lo están pasando tan mal con esta crisis? sería como mucho más cercano y campechano , que le dicen

Reinaciudadana Sofía, me gustaría saber... y yo sé que usted me puede ayudar, esperando su respuesta me despido atentamente 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario