Buscar en este blog

sábado, 18 de agosto de 2012

Marta Carrasco, Marta Carrasco...

 querida Marta...
que lo sepa el mundo,
hoy es un día para celebrar
que la película de tu vida es positiva, divertida, satisfactoria, dolorosa, entretenida... 
...vivida.
Con una infancia feliz...
divertida,
reconocida,
y rodeada de happyhappyfamily.

 
Una loca juventud
 y una próspera madurez
en la que sigues...
 alegrándote de los éxitos ajenos,
admirando la belleza,
 

teniendo  criterio,

defendiendo lo tuyo, lo nuestro,
siendo creativa,

a pesar de todo, queriendo y ejerciendo  tu profesión,
 rodeada de amigos,
y de  happyhappyfamily...
Pero sobre todo intentando hacer
y ser feliz.

Hoy, 18 de agosto, para celebrar tu presente y tu futuro, harold y yo te hemos preparado un pastel
 para que la disfrutes con quien quieres.
Se feliz,
porque vivir cuesta
Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en el aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños
Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!
Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.
 
 y ya no estamos para ruidos
 te quiero... muchos besos, marisa
con flores, lametones
y un trago
haroldpinter



No hay comentarios:

Publicar un comentario