Buscar en este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

María Calleja... felicidades



Sólo de la más increíble mujer
sale el más increíble hombre.
Sólo de la más amigable de las mujeres
sale el más amigable hombre.
Sólo del cuerpo perfecto de una mujer
sale un hombre formado perfectamente.
Sólo de los inimitables poemas de la mujer
pueden salir los poemas del hombre.
Sólo de la fuerte y arrogante mujer a quien amo
puede salir el hombre amado.
Sólo porque me abraza fuertemente una mujer
surge el abrazo fuerte de un hombre.
Sólo de la justicia y simpatía en la mujer
puede haber simpatía y justicia.
Sobre la tierra y por toda la eternidad
el hombre cantará su grandeza.
Cantará su grandeza el hombre,
pero cada canción tendrá nombre de mujer.
hoy cumples años en el planeta tierra y has tenido su poquito de todo...
 
y sigues aquí sonriendo, llorando, inquietándote, cabreándote,   gruñendo, cansandote, luchando, amando, queriendo, viviendo... 
Por el pasado, por el presente y por el futuro y como todo aniversario que se precie, a mojarrrlo, hay que mojarlooooooooooo.
LA COPA DE CHAMPAGNE, EL MEJOR BRINDIS aquí tienes de lo bueno lo mejor porque con lo pija y delicá que eres no te mereces menos y los demás tampoco. 


pues bien
¡abre la botella!
venga
así no
deja los nervios
se va pudiendo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡piensa un deseo!!!!!!!!!!!!!!
a la una
a las dos 
a las tres
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.sibaritia.com/blog/wp-content/uploads/champagne-descorchado.bmp
¡FELICIDADES! MARÍA...
 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
no te pongas nerviosa
y llena las copas
 
 ¡nena! un poquito más que estoy muy contenta
http://concelococo.files.wordpress.com/2011/01/un-brindis.jpg
¡que guapa estás!
eres la más bonita
¡mi niña!
pero, ale ale
bridemos por nosotras
por nuestro amor
por tantas cosas...
chin chin
a tu salud, hija
 
 sabes, HE SOÑADO EN UN SUEÑO
(I dream’ d in a dream) 
He soñado en un sueño y veía una ciudad invencible bajo los ataques de todo el resto de la tierra,
 He soñado que ésta era la nueva ciudad de los amigos, 
Nada era allí tan grande como la virtud del sólido amor, que primaba sobre el resto, 
Esto se comprobaba a cada hora en los actos de los hombres de aquella ciudad, 
Y en todas sus miradas y palabras

cuídate y resguárdate  aquí, en esta ciudad,  hasta que nos volvamos a ver...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
 
 ayyyyyyyyy mi madre,
que estoy un poco chispa,
jejejeje
Por cierto sé que andas quitando hombreras, estrechando y adaptandote mi abrigo favorito.
Pues recuerda  María lo que nos contaba 
tu abuela y su picardía...
hay que chuparlo para mojarlo
hay que empujarlo para meterlo
hay que lamerlo para pararlo...
porque a nuestras edades
¡que difícil es meter
un hilo en una aguja!

jajajajajaja
una sonrisa, por favor

con el beso más dulce del mundo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisL0mt7SkAgGFuGAancOMST0dTjhEhB2HnQ_uD560lfm1MZl_kY451WGgHE4w299PLmbXlCh6aR3agT2gnmQKRvJ7Ve0qrouQmH7DDjiemMf2AX75muuRWuG0uU9M5WQQuXNGXNlu3iAA/s1600/Swt+Lip.jpg

harold pone la tarta y un lametón


feliz día
feliz vida...
te queremos
 (¯`v´¯)
`·.¸.·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ...



y tú piensa como  Ray Bradbury ...

 "Me dicen que me quieren y es todo lo que quiero oír"
Quiéreme, aunque sea de verdad,
quiéreme, y permíteme el exceso,
quiéreme, si es posible, sin piedad,
quiéreme, antes del último beso.

Quiéreme, haz que se incinere el mar ,
quiéreme, como el vendaval que pasa,
por el resto de una brasa
dentro de un glaciar.

Quiéreme, sin el mínimo pudor,
quiéreme, con la insidia de la fiera,
quiéreme, hasta el último temblor,
quiéreme, como quien ya nada espera.

Quiéreme, aunque no sepas fingir,
quiéreme, que de todas mis flaquezas
sacaré la fortaleza
para revivir.

Sabes bien
que jamás te lo he pedido
ni jamás te hice un reproche...
por lo que esta vez te pido,
ya que no es cosa de dos,
que tú seas quien me quiera
como nunca me has querido
esta noche del adiós...

Quiéreme, ahora que llegó el final,
quiéreme, sin mas puntos suspensivos,
quiéreme, aunque venga el bien del mal,
quiéreme, como si estuviera vivo.

Quiéreme, que no entiendo qué hago aquí,
quiéreme, si no quieres que esté muerto,
porque todo es un desierto
fuera de ti.

Quiéreme, que ya empieza a anochecer,
quiéreme, aunque sólo sea un instante,
quiéreme, y hazlo como otra mujer,
quiéreme, como si fuera otro amante.

Quiéreme, que mañana ya murió,
quiéreme, como si el mundo acabara,
como si nadie te amara
tanto como yo...

Sabes bien...

1 comentario:

  1. ERES TREMENDA NENA !!!!
    ME HAS HECHO LLORARRRR
    QUE BONITO!!!
    cUANDO HE VISTO A MI MADRE BRINDANDO ..... SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS
    QUE DETALLAZO !!!!
    POCO SE PODRIA ELLA IMAGINAR CUANDO RODO ESA PELI QUE UN DIA UNA RELIZADORA DE TVE Y GRAN AMIGA MIA LA IBA HA UTILIZAR PARA HACERME UNA FELICITACION DE CUMPLEAÑOS ....
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS POR TU INSPIRACION
    TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar