Buscar en este blog

domingo, 26 de octubre de 2014

Cuando la nueva política se parece a la vieja...

 El equipo 'Claro que Podemos'. \ Marta Jara.

Es importante vigilar a los que vienen. Para que no nos la den como nos la pegaron los que están. Espero que no estemos luchando para quitar a la casta y poner otra en su lugar.
 Logotipo Podemos.svg
y digo yo... Javier Gallego, eso es jugar con ventaja. Hacer éste análisis es como aquello de las madres Ya te lo dije. Es verdad, tú ya lo has dicho y en un futuro siempre podrás justificarte. Para mi, pase lo que pase, Podemos ya está rentabilizado. El GRAN CAMBIO que han chutado a la sociedad, políticos e instituciones no tiene precio. España desde el 15M y con Podemos ya no es la misma, la savia nueva ha llegado y con ella la ilusión y la esperanza que falta nos hacía.
Ahora, es verdad, tienen que ponerse las pilas para estar a la altura, pero ¿sólo ellos? A mi me dan más miedo los arribistas que están intentando encontrar poder en las listas futuras y que son difíciles de detectar hasta que la fechoría está hecha. Conozco a militantes podemos, de izquierdas de toda la vidaque  de sus bocas salen palabras como justicia, igualdad, solidaridad pero sus vidas no las conocen ¿Y?
Son las cosas de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario