Buscar en este blog

jueves, 16 de octubre de 2014

Pedro Sánchez... DEFÍNAME CORRUPCIÓN

El secretario general del PSOE Pedro Sánchez durante su intervención en un desayuno informativo organizado en Madrid el pasado 3 de octubre.

 5-10-2014 

Pedro Sánchez sorprende al PSOE al señalar que el Ministerio de Defensa "sobra"



14-10-2014
LA CRONOLOGÍA DEL CASO DEL TENIENTE DEL EJÉRCITO DE TIERRA Luis Gonzalo Segura: “Las corruptelas son conocidas por la mayoría de los militares” 
Izquierda Unida y UPyD  han sido los únicos que han pedido explicaciones al Ministerio de Defensa por su situación.  

Así era presionado el teniente Segura por su superior: "No te empeñes en sanear una empresa cuando todo el país está podrido"


 Pedro Sánchez
 16-10-2014
Pedro Sánchez ahorró una media de 187 euros al mes en su hipoteca en Caja Madrid 

y digo yo... Mire Pedro Sánchez, alguien que opina que el Ministerio de Defensa tiene que desaparecer... sí, ya sé que luego rectificó, pero decir lo dijo... Alguien que está por la limpieza y contra la corrupción con tanto empeño como usted ¿cómo es que no ha denunciado en el parlamento un caso tan injusto como este? ¿Usted sabe lo que le puede pasar a éste señor?. A su PSOE, se le pasan las mejores pero a usted no se le pasó pedir una hipoteca con ventajas en Caja Madrid...
Aaaayyyyyyyyyy, Pedrito, Pedrito... DEFÍNAME CORRUPCIÓN. La vara de medir es igual para todos y me gustaría que me explicara cómo mide usted su ventajosa hipoteca que le ahorra todos los meses 187€ o lo que es lo mismo 31.114 pesetas que no es ninguna tontería. ¿Estamos contra la corrupción, las prebendas, las ventajas o no estamos? Apliquese Quien esté libre de culpas que tire la primera piedra antes de juzgar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario