Buscar en este blog

sábado, 11 de octubre de 2014

Javier Rodriguez miente o es tonto...

 Javier Rodríguez
  8-10-2014
El gobierno de Madrid cree que la gallega infectada con ébola «pudo haber mentido» sobre su fiebre

Javier Rodríguez, consejero de Sanidad, la fiebre que se considera de riesgo es de 38,6. «Esta paciente nunca superó esta cifra, también es verdad que a raíz de los resultados nos pudo haber estado mintiendo, pero eso lo pongo yo de mi cosecha, no lo podemos demostrar, me cuesta trabajo creer que lo hiciera»

 El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, este jueves en un pleno de la Asamblea de Madrid.  KIKO HUESCA
9-10-2014
El consejero de Sanidad de Madrid dice que la enferma de ébola “tan mal no debía estar para ir a la peluquería”

y digo yo... vamos a ver Javier Rodríguez, usted miente o es tonto(como mínimo). Yo y cualquier mujer puede asegurarle que si tienes 38,6 grados de fiebre no tienes ganas de ir a la peluquería y mucho menos de hacerte la cera. Pregúntele a su mujer. O tienes fiebre o te haces la cera, pero las dos cosas juntas es imposible. 
Ella no mintió y usted es un impresentable y mala persona.
¿Te enteras, tonto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario