Buscar en este blog

domingo, 18 de enero de 2015

Tengo un trato...

A mi no me saques tu genio que te lo mato.
Si estas gordo te dejo flaco.
Si estas flaco,tomate algo
Huye de lo malo
Buscate un trabajo que hacer, algo sano
Aunque no me fie el sol, aqui dentro hay luz

Tengo un trato, lo mio pa mi saco
lo tuyo mas barato, mi lengua pa mi gato
pido bombo,escalera escenario.
Y aire. Que pulmones ya tengo pa llenarlos
Que yo tampoco me creo na Milagro.
Pero si me pongo lo hago
Si tengo tema salto y si no me callo.
Estoy en la linea que da mas mieo
Aqui pa tocar no hacen falta deos
Y si no mira mi tanteo.
Bo! niño,úh que mal te veo.

Tengo un trato, lo mio pa mi saco
Hay que ser mas buenos que los malos
dame mi virtud quedate mis fallos
si me pasé con la sal no tiene remedio
eso es lo que hago justo despues de hacerlo
Hombre mudo antes que ciego
ya se que pedir socorro no vale pa na
Pedir barril, haz el favor, pide uno lleno
Lo mejor significa barre tu terreno
Y si hay que soñar pues sueño
son misiones en el cielo
asi piso el suelo
asi me quito el velo
a ti lo que yo mas quiero
Estoy en la linea que da mas miedo
aqui pa tocar no hacen falta dedos
y si no mira mi tanteo
Bo! niño, uh que mal te veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario