Buscar en este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

¿Quién fue más atractivo?... Hombres en la historia

17 ejemplos de hombres apuestos de la historia.

 CULTURA INQUIETA:
un lugar para perderse , entretenerse, estar al día y cultivarse. No dejes de visitarlo

 sexy men Cultura Inquieta1
John Wilkes Booth es principalmente conocido por haber matado a presidente Abraham Lincoln, y ganarle en asuntos de moda.

sexy men Cultura Inquieta3
Johannes Brahms fue descrito, en una ocasión, por la esposa de otro compositor como "uno de aquellos que provienen directamente de Dios". Claro que ella se refería a su música, aunque sabemos lo que realmente quería decir. Los brazos cruzados suponen puntos de fanfarronería adicionales.

sexy men Cultura Inquieta2
Anton Chejov. Este sexy dramaturgo y autor ruso, también practicó la medicina. Una vez dijo "La medicina es mi esposa legítima y la literatura es mi amante." ¿A qué nunca habías deseado hasta ahora ser literatura?

sexy men Cultura Inquieta4
Friedrich Engels co-escribió el Manifiesto Comunista con Karl Marx, libro que sólo tuvo ligeramente más éxito que su otra obra , El Manifiesto de las Corbatas.

sexy men Cultura Inquieta5
Grigori Rasputín. Vale que quizás no es el tiene la mejor pinta. Pero el místico / maníaco sexual / bicho raro / sacerdote ruso, encantaba a los Romanov. Los montones de damas que sedujo y sus hipnóticos ojos "fosforescentes", son legendarios.

sexy men Cultura Inquieta6
Mahatma Gandhi lideró la independencia de la India con el movimiento de desobediencia civil no violenta, aunque no podemos imaginar a alguien con esa carita, desobedeciendo a nadie. Además, tenía tantas grandes citas que habría sido una estrella de Twitter hoy en día.

sexy men Cultura Inquieta7
Jack Johnson, el primer afroamericano campeón del mundo de boxeo en la categoría de los pesos pesados, realmente te deja K.O.

sexy men Cultura Inquieta8
Che Guevara, como todos los hombres, es mucho más sensual cuando no lleva boina. Aquí tiene 22 años, y frunce el ceño al pensar que estará atrapado en estúpidas camisetas por toda la eternidad.

sexy men Cultura Inquieta9
Cuando Tenzing Norgay dice "Este es mi Everest" no se refiere a un objetivo imposible, porque escaló ese "montículo" en 1953. Y lo hizo con una sonrisa en la cara, lo que convierte a los corredores de Maratón en unos quejicas.

sexy men Cultura Inquieta10
Malcolm X 


sexy men Cultura Inquieta11
Ned Kelly. Lo impresionante de este chico malo originario de Australia, es que esta foto fuese tomada el día antes de su ejecución y su peinado cabello aún esté perfecto.

sexy men Cultura Inquieta12
Cuando Thomas Edison tuvo su "momento bombilla", literalmente, inventó la bombilla. Aquí le tenéis manejando el fonógrafo par vosotros.

sexy men Cultura Inquieta13

El trabajo de Nikola Tesla contribuyó al 

desarrollo de la electricidad moderna usando 

 la corriente alterna. Utilizó la misma técnica 

para seducir a las mujeres, alternaba mirar 

profundamente con mover el bigote.



sexy men Cultura Inquieta14
Toshiro Mifune. Este actor japonés colaboró con el director Akira Kurosawa en películas como Rashomon, Seven Samurai y Throne of Blood. Pero cuando no se dedicaba a ser un samurai pateador de culos, sorbía el té con jersey de cuello alto y se apartaba oscuros mechones de pelo de los ojos.

sexy men Cultura Inquieta15
Hermann Rorshach. El psiquiatra suizo tiene ese ligero y sensual estrabismo a lo Ryan Gosling. No es de extrañar que sus pacientes vieran formas sexys en el test Rorshach de manchas de tinta.
 
sexy men Cultura Inquieta16
Joseph Stalin. Ese frondoso pelo alborotado, el combo bufanda / abrigo / barba. Está muy bien. A excepción de que fuera un una cosa dictador asesino, pero esta foto es anterior a esa época.

sexy men Cultura Inquieta17
Jack Kerouac, un brillante escritor, uno de los fundadores de la Generación Beat.

http://www.culturainquieta.com/es/lifestyle/item/6003-fotografias-historicas-de-hombres-atractivos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario