Buscar en este blog

viernes, 10 de abril de 2015

Sres de López Aguilar ¿Por qué NO se callan?...

 Juan Fernando Lopez Aguilar
 06.04.2015
López Aguilar declarará en el Supremo por violencia de género

 Imagen del artículo

Vainty Fair 
07.04.2015
La esposa de Juan Fernando López Aguilar: "Es un pobre atormentado, me causa mucha compasión"
 Gorka de la Nuez, en una imagen de su perfil de Instagram 
08.04.2015  
Así es Gorka, el hijastro actor del exministro López Aguilar que le denunció por maltrato

Juan Fernando López Aguilar.  
08.04.2015
López Aguilar acusa a su mujer de inventar un maltrato para conseguir la custodia de sus hijos

'La gente que me conoce ya me ha dicho que no soy capaz de hacer una cosa así', explica

09.04.2015
La exmujer de López Aguilar: “Hubo maltrato, pero no violencia de género”
Natalia de la Nuez reconoce al mismo tiempo haber sido "maltratada" por el exministro

09.04.2015
Juan Fernando López Aguilar y Natalia de la Nuez  en el magazine matinal de Antena 3 ‘Espejo Público’.


y digo yo...
Desde que saltó el escándalo sólo oigo hablar de 
los perfiles que definen a una maltratada, 
a un maltratador, de si ellos  dan o no el perfil...

Para mi los dos tienen el mismo perfil, el de equivocados.

Ante unos hechos tan graves lo más prudente es el silencio y dejar que la justicia actue. 
Lo contrario a lo que han hecho, hablar desde el primer día.

 Para qué se meten publicamente en si es una denuncia falsa, si huele a alcohol... O si la palangana era asesina pero es un buen hombre. 


Y ante todo el me ha maltratado pero yo no lo he denunciado, y que quede claro en VanityFair justo al día siguiente de conocerse los hechos. Ya te vale.


La ambiguedad sobra y ella lo sabe. Pero tira la piedra es un hombre maravilloso pero yo soy una maltratada y esconde la mano, además de su identidad, 
concediendo una entrevista a A3 de espaldas a cámara, ocultando su rostro que ella sabe que es  una de las imágenes más buscadas en las redes y que todo el mundo la conoce. 
¿Para qué?
Él, aparece de medio en medio de comunicación como pollo sin cabeza,  hablando velozmente, desorientado... y como si no hubiera un mañana clama su inocencia mientras deja la sospecha de denuncia falsa y mujer desequilibrada.


 Natalia, Juan Antonio:
¿No os parece suficiente la ciénaga en la que estáis para que os sigais echando mierda?
Lo más prudente: Silencio mientras se juzga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario