Buscar en este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2015

cremas cosméticas, no pagues más de lo que debes...

El jueves, 23 de diciembre de 2010 publiqué una anécdota con recomendación que hace que mantenga vigencia las palábras de un médico a través de los años.
Decía así:


Toda la vida en TVE ha dado muuuucho de sí. Hace más de 20 años, hice una entrevista a un médico de cirugía plástica muy interesante. Al finalizar le dije que me recomendara una crema para la cara. 
Las mujeres os gastáis dinerales en cremas, me contestó, y no es necesario. Todas tienen la misma composición básica, pero el precio varía por el envase, la publicidad o la modelo.
Te voy a recomendar lo que yo prescribo a mis pacientes, úsalo, no te olvides de su nombre XHEKEN y no te arrepentirás. Desde entonces no he dejado de usarlo y la verdad es que me ha ido muy bien                                          
¿Qué es? 
COLAGENO
Se compra en farmacias y su precio es de 6 euros+/-
¿cómo lo utilizo?  siempre sobre la cara lavada, antes de cualquier crema (muchas veces NIVEA caja azúl). También sobre el pelo recién lavado y mojado, echo un poco y lo reparto con el peine, me da  volumen que a mi me viene muy bien. 
Estoy encantada y se lo he recomendado a tantas amigas que deberían darme una comisión, pero bueno me conformo con que sigan manteniendo el precio y la calidad
Los hombres también podéis usarla para después del afeitado. Muchos compañerosnlo usan gracias a mis recomendaciones
Además hay una crema antiestrías  y un suavizante para el cabello 
Comprarla, probarla y me contáis.  

El 1 septiembre 2015 el periódico
publica un artículo titulado
¿Sabes cuál es el ingrediente más caro en la composición de una crema hidratante? Enterarte quizá te cabreará mucho
El coste máximo productivo de una crema de la gama más alta no supera los 30 euros, pero puede venderse en el mercado por 300. 
Una crema 'low cost' de farmacia puede tener el mismo resultado que una 'top' de perfumería.
La diferencia entre costes y precio final se debe más a la inversión en marketing y publicidad que a la búsqueda de grandes márgenes de beneficio. 


Léelo y verás que dicen lo mismo.
 Así que ya sabes, gasta lo justo y necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario