Buscar en este blog

miércoles, 17 de agosto de 2016

una cinta con un mensaje...

cinta con mensaje oculto.jpg 
Una buena idea que nos da  http://www.lasmanualidades.com/  En esta página puedes encontrar manualidades para hacer y  decir algo importante...
¿Estás cansado de los típicos regalos y quieres encontrar una idea original para regalar? Seguramente esta propuesta te sea de ayuda. Consiste en enviar un mensaje especial a un ser querido a través de una cinta. Lo que haremos será sellar una cinta de color y envolverla en un carrete de madera. Al irla desplegando, tu amigo, familiar o pareja, podrá descubrir el mensaje que le has escrito.

Materiales:

  • Un retazo largo de tela
  • Carrete de madera
  • Sellos de goma
  • Tinta
  • Pegamento

Paso a paso:

En primer lugar, debes tener en cuenta que la longitud de la cinta dependerá de la extensión del mensaje. Probablemente, antes de cortarla, sea recomendable que escribas tu mensaje en ella. De esta forma te asegurarás de no quedarte sin espacio.

Comienza tomando los sellos con las letras y hundiéndolos en la tinta. ¿No tienes sellos? Además de comprarlos (que es una opción más práctica) puedes hacerlos de forma casera, leyendo las instrucciones aquí.
cinta con mensaje oculto 2.jpg
Ve escribiendo el mensaje cuidadosamente sobre la cinta. Procura dejar unos centímetros libres al comienzo para poder pegar la cinta. Una vez que el mensaje esté terminado deja secar bien. Luego, con un buen pegamento, adhiere el extremo izquierdo del mensaje al carrete de madera. Ve enrrollándolo hasta terminar.
cinta con mensaje oculto 1.jpg
Por último, guárdalo en una bonita cajita y entrégalo a la persona que hayas elegido.
¡Esperamos que te haya gustado esta idea de papernstitchblog!

Tip: aprovechar un retazo viejo de tela es una excelente opción para realizar esta manualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario