Buscar en este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Maluma... ¿qué os pasa a los hombres?


[Maluma]
Ya no sé que hacer
No sé con cual quedarme
Todas saben en la cama maltratarme
Me tienen bien, de sexo me tienen bien

Estoy enamorado de 4 babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero

Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psico
Y si no la llamo se desespera

Estoy enamorado de 4 babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero

Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psico
Y si no la llamo se desespera

[Noriel]
La primera se desespera
Se encojona si se lo echo afuera
La segunda tiene la funda
Y me paga pa' que se lo hunda

La tercera me quita el estrés
Polvo corridos siempre echamos tres
A la cuenta de una le bajo la luna
Pero ella quiere con maluma y conmigo a la vez

Estoy enamorado de las cuatro
Siempre las busco después de las cuatro
A las cuatro les encanta en cuatro
Y yo nunca fallo como el 24

De los lakers siempre es la gorras
De chingar ninguna se en zorra
Estoy metio en un lio, ya estoy confundio
Porque ninguna de mi mente se borra

[Bryant Myers]

Me pongo las gafas Cartier saliendo del Aeropuerto
Vestio' giuseppe zapatos en piel ,
Tú tienes toa' mis cuentas de banco y el número de la Master Card ,
Tú eres mi mujer oficial ,
Me tiene enamorao' ese culote con ese pelo rubio
Pero tengo otra pelinegra que siempre quiere chichar
A veces hasta le llega al estudio,
La peliroja chichando es la más que se moja
Le encojona que me llame y no lo coja
Peleamos y me bota la ropa y tengo que llamar a cotorra pa' que la recoja
Tengo una chiquitita nalgona con el pelo corto
Me dice papi vente adentro si me preña...

[Maluma]
Estoy enamorado de 4 babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero

Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psico
Y si no la llamo se desespera

Estoy enamorado de 4 babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Y nunca me pone pero

Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psico
Y si no la llamo se desespera

[Juhn]
Ya estoy metio en un lio
A todas yo quiero darle
Me tienen bien confundio
Ya no se ni con cual quedarme
Y es que todas maman bien
Todas me los hacen bien
Todas quieren chingarme encima de billetes de cien

Me tienen en un patin
Comprando en san valentin
Ya me salieron mas caras que un reloj de Ulysse Nardin
Es que la babies estan bunny ninguna las 4 se ha hecho completas
2 tienen maridos y ninguna de las 2 al maridos respetan

[Maluma]
Cuatro chimbitas
Cuatro personalidades
Dos me hablan bonito
Dos dicen maldades

Diferentes nacionalidades
Pero cuando chingan gritan todas por iguales
Quiere que la lleve pa' medallo
Quiere que la monte en carros del año
Que a una la coja
A la otra la apriete
Y a las otras 2 les de juntas en el baño

Digan que mas quieren hacer
El dirty las va a entretener
En la casa gigante y un party en el yate que el quiere tener
No se si me entiendes bebe...

Estoy enamorado de 4 babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero

Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psico
Y si no la llamo se desespera

Estoy enamorado de 4 babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero

Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psico
Y si no la llamo se desespera

N-noriel
Bryant Myers
Dirty boy, Maluma
Versatility, muchachos
Nosotros somos los capos del trap
Mr. Myers
Trap cap
Maluma
Santana, the golden boy
Bryant Myers
Dimelo star baby
Mera you
Yi (Jaja)
Dimelo Gata

Con esta estupenda letra está triunfando el cantante colombiano Maluma.
Publicado en you tube el  14 de octubre de 2016 ya tiene 188.005.266 visualizaciones.



Esta es su respuesta a  las críticas que ha recibido por misógeno y machista


Maluma, por lo que veo con esta contestación, 
las críticas no van contigo y consideras 
que lo que haces es correcto. 
Entiendo que tu juventud más la abundancia de testosterona  te impida ver el alcance 
real del daño que estás haciendo, 
pero te aseguro que es mucho y duradero.
Bien, pues yo les voy a pedir que lean con detenimiento estas estrofas a dos personas que imagino quieres mucho
 Ya no se ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien
A tu madre y a tu hermana.
¿Te imaginas qué dirías a alguién que hablara así de ellas? 
Espero que sean más receptivas que tú y sí les parezca intolerable tu trato musical a las mujeres.


Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994), más conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante y compositor colombiano, que saltó a la fama en su país natal en 2011, con «Farandulera», y gracias a «Obsesión» y «La temperatura» (2013), empezó a ser ampliamente reconocido en América. Su álbum debut, Magia, de 2012, tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista.

En 2015, lanzó su segundo trabajo, Pretty Boy, Dirty Boy, que entró en la número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de las canciones «El tiki», «Borró cassette» y «El perdedor». Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

En 2014 y 2015 Maluma sirvió como juez y entrenador en La Voz Kids. En octubre de 2015 salió al mercado su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, y su primera línea de ropas. Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

Juan Luis Londoño Arias nació el 28 de enero de 1994 en la ciudad colombiana de Medellín. Hijo de Marlli Arias y Luis Londoño; tiene una hermana mayor llamada Manuela, que estudió psicología y filosofía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario