Los datos de peatonalización contradicen a Aguirre: el comercio se beneficia y la contaminación baja
Casos como los de Hamburgo, Málaga o Copenhague muestran que el
volumen de negocio termina por crecer al permitir más tránsito de
personas
Esperanza Aguirre puso como ejemplo contrario Oxford Street en Londres, pero allí el tráfico privado está prohibido entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde
La Gran Vía no sirve para desatascar el tráfico: la velocidad media no llega a los 12 km/h, mientras que la media de velocidad en Madrid es del doble
La Gran Vía es pura anécdota. En realidad no hay alternativa. El centro de la ciudad no puede seguir siendo una especie de autopista urbana. Los peatones, las bicicletas y el transporte público deben ocupar todo el espacio. Y eso va a ir sucediendo incluso por encima de las ideologías que sostengan a los responsables del Ayuntamiento.
Esperanza Aguirre puso como ejemplo contrario Oxford Street en Londres, pero allí el tráfico privado está prohibido entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde
La Gran Vía no sirve para desatascar el tráfico: la velocidad media no llega a los 12 km/h, mientras que la media de velocidad en Madrid es del doble
La Gran Vía es pura anécdota. En realidad no hay alternativa. El centro de la ciudad no puede seguir siendo una especie de autopista urbana. Los peatones, las bicicletas y el transporte público deben ocupar todo el espacio. Y eso va a ir sucediendo incluso por encima de las ideologías que sostengan a los responsables del Ayuntamiento.
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