Buscar en este blog

lunes, 21 de agosto de 2017

Cómo Te Atreves... Morat

Hoy me pregunto que será de ti  Te tuve cerca y ahora estás tan lejos  Pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible  Es imposible  No me perdono se que te perdí  Pero expiraron los remordimientos  Fui dictador y el no dejarte ir debió haber sido mi primer decreto  Cuatro años sin mirarte  Tres postales y un bolero  Dos meses y me olvidaste  Ni siquiera me pensaste un 29 de febrero  Andan diciendo por la calle  Que solo le eres fiel al viento  El mismo que nunca hizo falta  Para levantar tu falda cada día de por medio  Cómo te atreves a volver  A darle vida a lo que estaba muerto  La soledad me había tratado bien  Y no eres quien para exigir derechos  Cómo te atreves a volver  Y a tus cenizas convertir en fuego  Hoy mis mentiras veo caer  Que no es verdad que te olvidé  Cómo te atreves a volver  Ohhh  Ohhh  Por qué volviste si te vas a ir  Tantas mentiras que al final no veo  Nunca fui bueno para distinguir, al fin y al cabo siempre me las creo  Cuatro vidas me juraste  Tres te odio y un te quiero  Dos consejos para darte  Prefiero ser un cobarde que olvidarme de primero Andan diciendo por la calle  Que solo le eres fiel al viento  El mismo que nunca hizo falta  Para levantar tu falda cada día de por medio  Cómo te atreves a volver  A darle vida a lo que estaba muerto  La soledad me había tratado bien  Y no eres quien para exigir derechos  Cómo te atreves a volver  Y a tus cenizas convertir en fuego  Hoy mis mentiras veo caer  Que no es verdad que te olvidé  Cómo te atreves a volver  Ohhh  Ohhh  Cómo te atreves a volver  Me hiciste daño pero sigo vivo  Contigo yo me acostumbré a perder  Mi corazón funciona sin latidos  Cómo te atreves a volver  Y a tus cenizas convertir en fuego  Hoy mis mentiras veo caer  Que no es verdad que te olvidé  Cómo te atreves a volver  Ohhh  Ohhh  Cómo te atreves a volver  Cómo te atreves a vólver

No hay comentarios:

Publicar un comentario