Buscar en este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2018

A quién le dirías "Eres el amor de mis amores...


 Aunque todos tenemos  amor de sobra para dar y regalar, a lo largo de la vida hemos pensado en muchos compañeros de viaje, padres, familiares, amigos, amantes... a los que les podríamos haber dicho Eres el amor de mis amores.
Va por todos ellos y también por ti, Haroldpinter, 
que eres mi gran amor.
  Amor de mis amores,  
canción compuesta por el mexicano Agustín Lara en 1936.

Versiones de:
Agustín Lara
Pedro Infante
Omara Portuondo
Vicente Fernández
Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana.

Poniendo la mano sobre el corazón
Quisiera decirte al compás de un son
Que tu eres mi vida y que no quiero a nadie más que ti

Poniendo la mano sobre en el corazón
Quisiera cantarte en toda una canción
Que tu eres mi cielo
Las aves que retan su poder
Que respiro el aire
Que respiro el aire
Que respiro el aire que respiras tú
No tienes remedio, no tienes remedio
No tienes remedio, eres mi gran amor


Poniendo la mano sobre el corazón
Quisiera cantarte toda una canción
Que tú eres mi cielo
Todos mis consuelos
Que respiro el aire que respiro el aire
Que respiro el aire que respiras tú
No tienes remedio, no tienes remedio
No tienes remedio, eres mi gran amor

Amor de mis amores
Sangre de mi alma
Volar con las flores de la esperanza
Permite, que pare, para decirte, 
que tú eres el amor de mis amores
Para decirte, que tú eres el amor de mis amores
Amor de mis amores
Tú eres mi cielo
Amor de mis amores
Tú eres mi cielo
Amor de mis amores
Tú eres mi cielo
Amor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario