Buscar en este blog

lunes, 13 de junio de 2011

YO TAMBIÉN VALGO ¿VALE?...

y digo yo ¿por qué me tengo que pasar la vida escuchando que si las perras son mas listas que los perros? que si las cazan al vuelo, que si saben hacer más de una cosa a la vez, que son autosuficientes dentro y fuera de casa, que si leen más...
Sí, esto es lo último que he oído de mi amada Larita. 
La muy cursi, y siento tener que hablar así de ella, ha estado en  la feria del libro acompañada de Sole y Graci,














Georgina Cisquella

 Pilar Imedio y Marisa
y alguna que otra amiga más.

Se dice, se habla, se comenta que fue la perra más feliz del mundo, ya que por fin Sole le regaló uno de sus sueños...
conocer a su adorado José Luis Sampedro,que estaba exultantemente joven, además de ponerse así de contento al verla...
También conoció a su mujer Olga y a Iñaki Gabilondo...
 
Aprendió mucho y ya sabe que hay que volver a la filosofía, a
poner de moda la solidaridad, el compañerismo, la ética, la estética y muchos valores más. Que la vieja Europa se va a pique junto con el capitalismo que estamos viviendo. Uffffffff, que de cosas en un ratito.
Después corriendo, corriendo...
 a escuchar a Ignacio Ramonet, un periodista muy importante que habla de antiglobalización y de cómo está el periodismo actual.
 
Para finalizar se sentaron a tomar una cervecita con patatas fritas...




















y ale, vuelta a casa,a leer y culturizarse.

Bueno guapa, pues ahora te diré que yo no he ido a la feria pero fui a la Puerta del Sol  con los del 15 M . He ido muchos días y ha sido tanto o más interesante que lo tuyo. Te cuento...
he estado acompañándoles,
 ayudándoles...

dándoles ánimo con el alienao del Corcho, que no se entera de nada . Creo que porque es pequeño.


 También he participado activamente,



















instruyéndome














recibiendo sabios consejos






























recordando viejos amigos...





























y prometiendo
 Porque yo también estoy y soy un indignado.
 ¿vale, guapita de cara?
...aquel beso que todos los días volví a besar...
TE QUIERO

1 comentario: