Buscar en este blog

lunes, 22 de abril de 2013

Maldigo el día en que conocí a Julián Muñoz... 1ª parte

el culebrón del año
Foto de archivo de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar. | ELMUNDO.es
Maldigo el día en que conocí a Julián Muñoz... interpretada por Pantoja-Muñoz-Zaldivar.


Personajes... 
foto de Julián Muñoz Julián,  marido de Maite. Maduro, pelo oscuro engominado con aspecto del mejor señorito andalúz. Rellenito, hombre hombre donde los haya, un poco chuleta, seguro de si mismo, adinerado y con una característica muy particular: le gusta llevar pantalones de cuello vuelto, por encima de la cintura. Cargo público en el ayuntamiento y perteneciente a un grupo político corrupto de derechas.

Maite ZaldívarMaite, madura, rubia media melena, guapa, moderna-clásica,  ostentosa, feliz. Luce ropa buena y le gustan las marcas, las joyas, lo requetebueno. Acompaña a su marido en los actos públicos ejerciendo de perfecta anfitriona. Madre de dos hijas.

Isabel, tonadillera, madura, morena, pelo largo, segura de si misma, pasional, tradicional, viuda de torero y madre de dos hijos. Se le adjudican romances con personas de todo tipo y posee diversas propiedades. Ha conseguido sacar adelante a su familia cantando y moviendo la bata de cola por todo el mundo. Se encuentra en la actualidad estancada profesionalmente.

Paquirrín estará en «Supervivientes 2011»
actores secundarios: los hijos y demás familia. El exalcalde del pueblo, el novio cornudo, y figurantes que se irán incorporando a lo largo de la serie. 

localización: Marbella, en la costa del Sol, Málaga


argumento:
¿Quiénes son, de dónde vienen y a

dónde van? Analepsis de los protagonistas hasta que se cruzan sus vidas y comienza esta historia: Maldigo el día en que conocí a Julián Muñoz... 

Maite es una joven guapa que intenta abrirse camino como actriz y en 1975 hace sus pinitos en la película Instantanea de una Corrupción , dirigida por Germán Lorente y con un reparto internacional 
Pero la maternidad se adelantó más de lo previsto y Maite abandonó sus sueños, no sin antes ser Miss autoescuela título que disputó con Norma Duval. Su primer retoño fue una niña.
entrevista a julian muñoz en telecinco Julián, avilés de el Arenal, cosecha del 48 y Mayte, mujer sin edad, se conocen ¿cuándo, cómo, en qué circunstancias? es un tema irrelevante para la historia. Lo que si es de resaltar es que los dos son pobres, viven juntos, tienen una hija, se casan y  se sabe: ella es más lista que él. Trabajan,  acumulan muchas deudas y deciden en 1983 bajar a Marbella a ver si la cosa mejora.  Julián, camarero de profesión y Maite, camarera consorte, pasan años ejerciendo esta Gifs Animados Comida (138)profesión poniendo cañas a troche y moche en el bar Makai y otros. Esta actividad merma poco a poco a  Maite y le agria el caracter.


1990.-

.-¡Una caña muy fría! 
.-¡Oh dios mío, es él!
.-Sí , era él. 

bier18.gif (41856 bytes)



jesus-gil.jpg
El alcalde más votado, el presidente del Atletico de Madrid,  el  constructor de Marbella,  el destructor del mal, el hombre con más poder, el  más polémico del país y el más sin vergüenza. 


Jesús Gil conversa con Julián Muñoz.ABC Julián le atendió con tanta sumisión y esmero que D. Jesús le hizo suyo para siempre y le catapulto al mundo de la fama, el dinero, el poder y la gloria. En 1991 le hizo  concejal.
Poco a poco le fue enseñando las artes del chanchullo, de la sisa, del engaño, de la inmoralidad, de la impiedad, de la corrupción. 


A cambio de un estatus social privilegiado, de ropas de marca,  de casas de más metros de los necesarios, de fiestas, joyas, coches, televisiones y gula de dinero, Julián cubrió todos sus caprichos, hizo todo lo que le pidió y firmó, firmó y firmó todo papel que le puso por delanteel tío gilito. 

Maite zaldivar - 6Maite estaba encantada, por fin sus sueños se habían hecho realidad. Tenían poder, dinero y amor, todo por lo que habían luchado durante toda su vida. 


Aunque ya tenían 2 chalets y para que quedara constancia de sus progresos sociales, en 2002 la pareja se compra una casa en el pueblo del que partieron, El Arenal.  
ObreroObreroObreroObreroObrero Piedra natural en la fachada, arcos con columnas y balconadas de madera solariegas, paredes de piedras, artesonados de madera. 337 metros cuadrados, 6 dormitorios, 5 baños, jacuzzis escudos con blasones, suelos con maderas nobles y todo de la máxima calidad.
Eran felices, ya TODO el mundo lo sabía y no habría nada ni nadie que pudiera destruir sus vidas.

Imagen
Mientras, Isabel Pantoja, Maribel para sus íntimos, cosecha del  56,  niña pobre pero mu artista se hizo la reina de la copla, engatusó al torero guapo y triunfador e hizo una boda de tronío. Un año
Imagen
le duró  la alegría gracias al toro avispado, que la dejó  viuda  con  bebé . 


 Salió de su viudedad cantando ante la reina marinero de luces, con su niño en brazos pidiendo carne, carne. "Paco se ha reencarnado en mi hijo. Parece increíble, pero es cierto. Yo se que Paco esta dentro de mi niño. Mi niño es Paco".

                        Pocos años necesita 
Imagen
para acumular trabajos, amores, negocios y convertirse en   folclórica, actriz, madre adoptiva, amante inconfesable, reina del pollo y reina del corazón.
Imagen
Mujer de pocos amigos pero selectos, por su vida han pasado muchos  y unos más íntimos que otros... Lolita, Rocío, Coronado, Encarna, María...

Imagen
Con Diego rehace su vida sentimental en Marbella y abre  Cantora con su pollo a la Pantoja, su bar de copas, su hijo y muchos líos que hacen que el negocio no le funcione y
 ...comienzan sus problemas económicos. Su verdadera fuente de ingresos, su vida de tonadillera atraviesa uno de sus momentos más bajos.Se siente declive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario