Buscar en este blog

jueves, 11 de abril de 2013

Sigfrid Soria... a la mierda


Sigfrid Soria: ¡A LA MIERDA!...
de Harold, el perroflauta.
Guau, guau y requeteguau.

Y digo yo... Cuando alguien se tome la justicia por su mano que los del PP no se quejen, ya que parece que están de acuerdo con este señor al no haberle quitado sus responsabilidades en el partido y haberle recriminado contundentemente y por parte de la ejecutiva. Quien siembra, recoge. Que tengan cuidado.
  Sigfrid Soria ¿sabes lo que es un hijo de cabrón?

Sigfrid Soria 
Siento, y pido disculpas por ello, haber usado lenguaje inapropiado para proclamar uso, llegado el caso, del Derecho a la Legítima Defensa


2h
Los perroflautas no tienen el Derecho a acosar ni a agredir. Yo sí lo tengo, llegado el caso, a la Legítima Defensa. ¡Fácil de entender!


2h
Los nazis pintaban Estrellas de David. Ahora se usan pegatinas

2h
Nunca me resignaré a ver normal o justificar los acosos, los señalamientos, los insultos y los intentos de quemar a tu familia


2h
Jamás he usado ni usaré la violencia gratuitamente. Pero no dudaré en usarla en Defensa Propia


2h
El drama de los desahucios hay que antenderlo con toda nuestra capacidad. Pero dicho drama no justifica la conculcación de Derechos

2h
Asombra que la proclamación de un Derecho, el de la Legítima Defensa, provoque tanto revuelo. ¿Qué calidad democrática tenemos?

11h
Felipe González sobre los «escraches»: ¿Por qué un niño tiene que aguantarlo?
 
12h
El que acosa, intimida, persigue, señala, adhiere pegatinas, lanza piedras, intenta quemar domicilios, amedrenta a niños...


12h



12h
Patético comprobar la antidemocrática reacción de todos los q me acribillan ante la proclamación d Derecho a la legítima defensa. ME REITERO

12h


12h
Se creen demócratas los acosadores y agresores de la intimidad. Y cuando los agredidos nos defendemos..., ¡aumentan sus agresiones!

12h
Seguiré proclamando y ejerciendo, llegado el caso, mi Derecho de legítima defensa contra cualquier perroflauta q me agreda. Sin duda alguna

12h
Los que cobardemente me critican e insultan en twitter lo hacen al comprobar mis afirmaciones respecto a ejercer mi legítima defensa

13h


13h
Egipto e Israel desde la Estación Espacial Internacional

13h
Y digo más..., si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas..., LE ARRANCO LA CABEZA. Y ahora, seguid vomitando barbaridades

13h
No la escribo con "h" pues no quiero semejanza alguna con la de la principal acepción de la RAE. ¿Comprende usted?

13h
¿Conoce usted el concepto jurídico de la LEGÍTIMA DEFENSA? ¡¡YA ESTÁ BIEN!!


13h
¡Vaya respuesta por afirmar que meteré un ostión a aquel que previamente me agreda! Es decir, ¿mejor tragarme su agresión? ¡ES DE COÑA!

13h


13h
¿SIN EJERCER LA VIOLENCIA? ¿QUÉ ES ENTONCES EL ACOSO, LA INTIMIDACIÓN, EL INTENTO D QUEMAR TU CASA CON TUS HIJOS DENTRO?

13h
Eso sí, como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer

13h
Casi me divierte comprobar cómo enervan mis verdades a los tuiteros perroflautas

13h
Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del ku klux klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas

13h
Contra los antisistema, perroflautas, más Sistema y más Democracia

14h
Oye, es tremendo comprobar que los que defienden las perroflautadas en las redes sociales no muestran sus rostros. La cobardía subyace

14h
Los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los Judíos. Los perroflautas usan pegatinas

14h
¿Finalmente veremos un linchamiento real por parte de una turba violenta y antidemocrática (escracheadores)? STOP PERROFLAUTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario