Buscar en este blog

martes, 12 de agosto de 2014

Cifuentes, antisistemas y castas...

 La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes
 10 agosto 2014
La delegada del Gobierno en Madrid también ha achacado el descenso de las manifestaciones en la región, un 38% menos que en 2013, a la recuperación económica.

Manifestación por el referéndum sobre la monarquía, este 7 de junio en Madrid.  MARíA D. VALDERRAMA
8 junio 2014
El Gobierno impuso más de 1.100 sanciones en 2013 en manifestaciones
En su mayoría, comportaron multas de entre 300 y 6.000 euros, según los datos remitidos por el Ejecutivo
Andalucía y Madrid están a la cabeza de la lista, con 442 y 389 sanciones


 Carlos Cano antes de presentarse en el Centro de Inserción Social para ingresar en el centro penitenciario de Albolote (Granada).
15 junio 2014
El joven licenciado en Medicina se entrega voluntariamente para cumplir su condena de tres años de cárcel por un delito de coacciones durante la huelga general del 29-M de 2012. Carmen B.C también fue condenada en el mismo proceso.

 Una veintena de personas del colectivo Yayoflautas de Málaga se concentraron en protesta por la sanción de 400 euros impuesta a Juan Paradas, uno de sus miembros, de 70 años. Foto Facebook de Yayos Flauta Málaga
6 agosto 2014
Multado un ‘yayoflauta’ con 400 euros por “no tener permiso para manifestarse” 


La parlamentaria de IULV-CA Marina Segura, multada por manifestarse en favor de la III República en Morón
8 agosto 2014
Una diputada de IU, multada por manifestarse en favor de la III República tras la abdicación 

El exconseller Blasco, condenado a 8 años de prisión por el caso cooperación
11 agosto 2014

Alrededor de 130 populares valencianos, con responsabilidad en el partido o en diversas administraciones, se han visto envueltos en diversas causas judiciales
Expresidentes como José Luis Olivas, exconsellers como Rafael Blasco, expresidentes de Diputación como Carlos Fabra, exalcaldes como Sonia Castedo entre los imputados



19 junio 2014
y digo yo...  Sra. Cifuentes, una mujer tan inteligente no puede ni debe hacer un comentario tan frívolo con lo que estamos viviendo de paro, desahucios, robos, pobreza, miseria, recortes en sanidad, educación, frustración...

En éste país la economía no ha mejorado y   las libertades de expresión y manifestación han retrocedido muuuuuuuchos años,esto  es algo que lo saben hasta en Japón así que usted no lo puede negar. Tiene 50 años, imagino que sabe quién es FRanco ¿no?.


La diferencia con la represión franquista es que ahora es más sutil Niño, como te ahoques te mato. Pues eso, los jóvenes pueden manifestarse pero son multados, que manera más fina de impedir la libertad de expresión. Por cierto ¿Sabe usted lo que es un preso político? Pues yo SÍ y considero que en España los hay, por ejemplo Carlos Cano.


Le ruego que se fije más en lo que tiene dentro de su partido que está petao de corruptos. Espero que  los detenga, les pida que devuelvan lo robado y los meta una temporadita en una celda de lujo mirando a la pared y escribiendo un millón de veces: soy un malo malote, un sinverguenza y me merezco esta prisión por antisistema y por ladrón.
 
Refranero español De casta le viene al galgo...
o los hijos heredan las cualidades de sus progenitores.
Y claro, esto es un no parar, Señora Cifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario