Buscar en este blog

viernes, 22 de mayo de 2015

Frente Judaico Popular de Canarias...

 "Si este movimiento sigue creciendo habrá que tenerle en cuenta en noviembre para las elecciones generales", aseguran desde este blog, que por lo que se ve están más jalaos que nosotros. ‪#‎brianpresidente‬

 
 El Comité de Comunicación del FPJC sigue atendiendo a los medios, que cada vez más se intesean por nuestro proyecto para Canarias
 Colabora con el Frente Popular de Judea en Canarias y apoya a nuestro candidato al Gobierno canario.

¡Comparte y no olvides votar por Brian!
 Más medios de comunicación se interesan por el Frente Popular de Judea en Canarias ¡Nuestra revolución es imparable! 
 Empieza la campaña de Pijus Magnificus

 A los de Podemos no les bastaba con tener un círculo para la Guardia Civil ¡Ahora también tienen un Círculo Romano!

¡Podemos disidentes!
 Una de las primeras medidas que tomará el Frente Judaico Popular de Canarias cuando gobierne será eliminar de todos los ordenadores la tipografía Times New Roman.

COMUNICADO DEL FJP DE CANARIAS
Camaradas y camarados. A día de hoy, según las informaciones que nos llegan desde nuestros agentes infiltrados en el Frente Popular de Judea en Canarias (y porque se han atrevido a publicar en nuestra gloriosa fan page comentarios injuriosos), sabemos que los bastardos disidentes del FPJC están difundiendo mentiras cochinas en las redes sociales e insultando el nombre del honroso y glorioso Frente Judaico Popular de Canarias.
Por lo que consideramos que este ataque infundado hacia nuestro movimiento político-social es un gesto claro de guerra.
¡ODIUS MAXIMUS A LOS PERROS TRAIDORES!
 Simpatizantes y votantes nos están escribiendo para preguntar si ofrecemos pegatinas y carteles con los que poder ayudar en la campaña electoral. Agradecemos profundamente esta colaboración pero por desgracia aún estamos esperando a que nos llegue el material impreso desde Judea.

Sin embargo, hacemos un llamamiento a todos los patriotas para que agarren un spray o una brocha y escriban menajes de apoyo a Frente Popular de Judea en edificios gubernamentales.

Tanto si eres del Frente Judaico o del Frente Popular, incluso si por alguna extraña razón simpatizas con el disidente de la Unión Popular, cuando vayas a votar recuerda esta pregunta:
¿Qué han hecho los romanos por esta tierra?


 ¿Qué nos han dado los romanos...? Pués todo lo que quieran, pero...
 Los carteles de Poncio Pilato, del candidato de PP al Gobierno de Canarias, están siendo boicoteados por nuestros militantes ¡Vota a Brian!


La última encuesta sobre estimación del voto de Metroscopía para las elecciones autonómicas de Canarias situan al Frente Popular de Judea en Canarias como primera fuerza, a sólo 8 puntos de obtener la mayoría absoluta.
¡VOTA POR BRIAN! ‪#‎brianpresidente‬
 En el Frente Popular de Judea contamos con un maravilloso equipo humano compuesto por personas luchadoras y comprometidas con Canarias ¡Súmate al cambio! ¡Únete al Frente Popular de Judea!
Las malas lenguas disidentes aseguran que nuestro candidato ya no está junto al desfavorecido y que no se acuerda de su pueblo.
Pués aquí le ven, tras el mitín que ofreció ayer en La Isleta, sacrificándose por su pueblo como ningún otro candidato al Gobierno de Canarias.

 
La candidatura de brian ya esta a nivel del imperio ......ahora "si se puede"....a por los RomanoS

 

Queremos revindicar la lucha de las mujeres desde el frente Popular de Judea .
La revolución será feminista o no será !

He aquí el rostro de la disidencia transfuguista...
 
 Se rumorea que hay problemas internos en el partido

 

 
EL Frente Popular de la Tuerka no se da por vencido.
 
 En Calanda estamos preparad@s para la lucha!!!!
"Vi veri universum "


Estimado Brian: corren rumores que una brigada de la Benemérita Romana ha hecho una redada en la sede el FPJC y han encontrado una cuchara. Puedes confirmar o desmentir tal indicio de corrupción en el partido?

(ver la foto que publica El Mundus)

 
Hay que acabar con el "calvario" de brian...



 Para los politicos espanoles.....





 para conocerlos mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario