Buscar en este blog

viernes, 30 de septiembre de 2016

La políticabasura actual... que nos tragamos

El genio de la comunicación Paolo Vasile, defiende que lo suyo no es telebasura y ante la pregunta de si la televisión nos ha hecho inmunes a la estupefacción. ¿Ya no nos escandaliza nada? , con un par contesta...
  No escandalizarse es positivo y denota el grado de evolución. Cuanto más ha visto un pueblo, menos se sorprende, que es lo que nos pasa a los romanos. Escandalizarse es de personas poco evolucionadas.
 A los  políticos españoles les pasa lo mismo. Defienden que lo suyo no es políticabasura y saben que gracias a los medios de comunicación estamos lo suficientemente idiotizados y que tragamos lo que haya que tragar. Desde  aceptar todo tipo de recortes,  en sanidad, educación, servicios sociales... hasta regalar el  dinero del rescate a la banca.
Todo esto sin escandalizarnos, claro está, y como contraprestación les votamos alegremente con su poquito o muchito  de corruptos, de sinvergüenzas, de farsantes, de mentirosos, de trepas, de indocumentados, de ladrones, de narcisistas, de incapaces, de incompetentes...
El Sálvame político está en su moménto de mayor audiencia. El y tú más, la falta de respeto, las puñaladas, los gritos y susurros, las prohibiciones y la amenaza de demandas... han aumentado en los últimos días. 
Ha renacido el eje del mal con el PSOE Sánchez, Díaz y González son sus protagonistas.
Le siguen, y acortando distancias, 
Podemos con Iglesias y Errejón.
 ©Getty 
El PP es un caso aparte. Con ellos hay que hacer un 
Deluxe y traer a todos los que se sienten traicionados, ninguneados y acallados por la cúpula.
Mientras, Conchita hace un polígrafo 
a Rajoy y Rivera para saber cuánto se quieren o se odian, cuántas mentiras dicen y quién se llevará a la chica.
El sainete está servido. Cuánto más dure y más se maten, más espectáculo. Los espectadores encantados y la publicidad con sus  anuncios frotándose las manos. 
¿Quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario