Buscar en este blog

sábado, 10 de septiembre de 2016

Luis Eduardo Aute... ánimo


Desde el pasado 8 de agosto, Luis Eduardo Aute se encuentra ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, de Madrid, tras sufrir un infarto. Horas después de ofrecer un concierto en Huelva y de regreso en la capital, tuvo que ser operado de urgencia e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño.

Luis Eduardo Aute
Cristina Rosenvigne
Marc Ros 
Nacho Vegas 

Shinoflow  
+
Silvia Comes
QUIEREME


"Me dicen que me quieren  y es todo lo que quiero oír" - Ray Bradbury -  
Quiéreme, aunque sea de verdad, 
 quiéreme, y permíteme el exceso, 
quiéreme, si es posible, sin piedad, 
quiéreme, antes del último beso. 

 Quiéreme, haz que se incinere el mar ,
 quiéreme, como el vendaval que pasa,
 por el resto de una brasa 
dentro de un glaciar. 

Quiéreme, sin el mínimo pudor, 
quiéreme, con la insidia de la fiera, 
quiéreme, hasta el último temblor, 
quiéreme, como quien ya nada espera. 

Quiéreme, aunque no sepas fingir, 
 quiéreme, que de todas mis flaquezas 
sacaré la fortaleza para revivir. 

Sabes bien que jamás te lo he pedido 
ni jamás te hice un reproche... 
por lo que esta vez te pido, 
ya que no es cosa de dos, 
que tú seas quien me quiera 
como nunca me has querido 
esta noche del adiós... 

Quiéreme, ahora que llegó el final, 
quiéreme, sin mas puntos suspensivos, 
quiéreme, aunque venga el bien del mal, 
quiéreme, como si estuviera vivo. 

Quiéreme, que no entiendo qué hago aquí, 
quiéreme, si no quieres que esté muerto, 
porque todo es un desierto fuera de ti. 

Quiéreme, que ya empieza a anochecer, 
 quiéreme, aunque sólo sea un instante, 
quiéreme,  hazlo como otra mujer,
 quiéreme, como si fuera otro amante. Yeye

Quiéreme, que mañana ya murió, 
quiéreme, como si el mundo acabara, 
como si nadie te amara tanto como yo... 

Sabes bien que jamás te lo he pedido 
ni jamás te hice un reproche... 
por lo que esta vez te pido, 
ya que no es cosa de dos, 
que tú seas quien me quiera 
como nunca me has querido 
esta noche del adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario