33 MANERAS DE PUTEAR A ACTORES DE TV SUBIDITOS (SI ERES UN GUIONISTA RENCOROSO
- Incluirle en escenas donde no tenga ni una línea. Nada odia más un actor que tener ir a trabajar y no poder lucirse.
- Meter a su personaje al menos una vez en todas las localizaciones que haya en el guión. Le obligará a acudir al rodaje todos los días.
- Ensuciar a su personaje con cosas pringosas. Necesidades del guión.
- Mojarle. En exteriores. En invierno.
- Hacerle vomitar muchas veces.
- Sacarle sentado en un retrete. No hay sex appeal que lo resista.
- Hacer que otros personajes se rían de sus atributos físicos.
- Si le gusta una actriz/actor del elenco, obligarle a estar presente mientras él o ella se besa con otro personaje. O, mejor, se acuestan.
- Obligarle a mostrar aquella parte del cuerpo que le avergüenza. Las piernas. El culo. Las tetas. Hay incluso a quien le jode enseñar la espalda.
- Avejentarle, empobrecerle, enfermarle, desmejorarle físicamente por necesidades estrictamente narrativas.
- Escribirle frases compuestas, enrevesadas, repletas de adverbios y subordinadas.
- Escribirle palabras de pronunciación ardua. Zarrapastroso. Magnánimo. Carcinomatosis peritoneal.
- Escribirle con monosílabos. Si. No. Ya. Voy.
- Escribirle muchas escenas de riesgo, difíciles.
- Escribir una gran fiesta de fin de capítulo con todos los personajes pasándoselo teta, menos el suyo.
- Hacer que su personaje pierda el habla.
- Hacer a su personaje mezquino.
- peor aún, aburrido.
- En un drama, darle las subtramas cómicas.
- En una comedia, darle las subtramas sosas.
- Provocar un accidente a su personaje que obligue a maquillarle la cara cada vez que aparezca. O a llevar escayolas o a ir en silla de ruedas.
- Fomentar que otros personajes hablen mal de él en secuencias donde él no aparece.
- Hacer que a su personaje le arranquen las cejas.
- Obligarle a comer cosas con mal aspecto.
- Hacer que se bese con un actor/actriz a quien le huele el aliento.
- Hacer que se rape el pelo.
- Poner en boca de su personaje frases ridículas, prepotentes, estúpidas, que haya pronunciado en la vida real. Y que otro personaje se descojone de ellas.
- Escribirle muchas escenas con perros, con niños o con Charles Laughton.
- Dejar escritas en la pizarra de guionistas pistas que le lleven a creer que su personaje crecerá y tendrá un Spin Off.
- O que su personaje va a morir pronto.
- Matar a su personaje.
- Matar a su personaje de una manera especialmente humillante.
- No matar a su personaje. Hacerle desaparecer de un capítulo a otro sin que nadie haga acuse de recibo.
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