Buscar en este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

Africa For Norway...


Pobrecitos los negritos, que mal lo están pasando 
¿Les damos algo?
bueno, ayudemos...
así ha sido desde que tengo uso de razón... y más
Esta
o esta entre otras,  son las huchas que se usaban el día del Domund. Una limosna, un sacrificio para las misiones, para los negritos que eran unos seres pobres, lejanos, desconocidos.
Las cosas están cambiando y ahora llega  este vídeo para la Navidad:Si no se ignora a aquellos que se están muriendo de hambre. 
¿Por qué deberíamos ignorar a aquellos que tienen frío». Africanos, donen  un radiador para que los noruegos no mueran congelados, comenta con sentido del humor  Breezy Vee, el rapero portavoz de «Africa for Norway». 
 
académicos  que trabajan para la “liberación económica, política, social y cultural en el Sur”, dan la vuelta al concepto que siempre se ha tenido del continente africano. 
Ya no vale la caridad o solidaridad de un día, África necesita cambios profundos y hay que hacerlos. También animan a los medios de comunicación a hablar de los avances que se están dando y no sólo de la desnutrición, muerte o corrupción.
Para saber más, la SAIH está también en las redes sociales.  Facebook y  Twitter  con el hashtag #AfricaforNorway. Estos son los vídeos  que les han “inspirado”y las razones de su iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario