Buscar en este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

1º.- regalos de Navidad a precio de crisis... 2012

reyesmagos2
Mi primer regalo posible es el que yo  ya tengo para harold. 

Es una maravillosa estampacion en serigrafía artesanal,  creada a principios de los 80 y firmada por Jacinto Gutierrez , un prestigioso creativo andalúz.

¿A que es bonito?
seguro que le va a encantar porque con la ayuda de él va a delimitar su territorio que todos quieren quitarle. 
Este
 o este me encantan. Me remontan a años de lucha e ilusión y estoy pensando en regalárme uno de ellos
¿cual os gusta más?
 
Tambien quedan estas y otras posibilidades.
El autor, sabiendo la precariedad que padecemos a decidido dar salida a parte de su obra gráfica a precios de crisis. Ya sabes, si quieres hacer un bueno, bonito y barato regalo ponte en contacto con él :
http://es.gravatar.com/jacintogutierrez
jacintogutierrez@ladunaestudio.com


Personalmente te informará de su outlet gráfico, medidas, características

 y precio de sus obras.
Seguro que hay una que se adapte a tus necesidades estéticas y económicas.

PaquetesDeRegalos.gif
A mi solo me queda decidirme, pagar,  empaquetarlo bonito

 y dejarlo en su cunita y en mis zapatos de reyes, junto al turrón y el anís... ayyyyyyy, y el agua para los camellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario