y digo yo... con la que está cayendo ¿por qué no se preocupa más del paro y de la pérdida de derechosen sanidad, justicia, igualdad, educación, dependencia... desus ciudadanos que de hacer el paripé con una familia desestructurada?
¿Si su graciosa majestad no ha encontrado ningún hospital público de su agradoporqué se gasta en una clínica privada el dinero público, con el que les pagamos el sueldo todos los españoles? ¿no les parecen estos servicios lo suficientemente buenos como para que sus reales personas los utilicen?
¿si lo quieren todo privado por qué no renuncian a su sueldo público, a que patrimonio les pague su casa, su coche, su barco?¿por qué no utilizan seguridad privada, aviones privados, vacaciones privadas, servicio privado...?
A la
familia real no le interesa lo público, que con tanto
trabajo hemos conseguido los españoles y de los que Letizia se ha
favorecido en su época de plebeya. Es una falta de respeto, y luego dicen que nosotros nos estamos cargando la monarquía...
Arde la calle al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río esperando que, caiga la noche...Vas por ahí sin prestar atención y cae sobre ti una maldición... No des un paso, no des un mal paso, hace falta valor, hace falta valor, ven a la escuela de calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario