Buscar en este blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

ATENCIÓN, empleados públicos...

Os informo de esta propuesta para los empleados públicos... y para cualquier ciudadano de bien.

ASUNTO: POR NUESTRA PAGA, SALARIO, EMPLEO, PRESTACIONES...ETC
Hola a todos. Dado el gran número de empleados públicos que somos, sería importante hacer notar nuestro "descontento" con la situación que nos están obligando a padecer... bajada de sueldo, aumento de las horas de trabajo, menos días libres y de vacaciones. También han tocado las  prestaciones sociales, han facilitado el despido colectivo y un largo etcétera, además de quitarnos nuestra paga extra, que no sé qué tiene de "extra" porque forma parte de nuestro salario. Tal vez lo extraordinario sea que el pagador difiera el pago de nuestro salario cuando le viene bien, mientras tanto, lo tiene él...
Pues bien, de cara a las navidades podríamos sacar de los bancos, el día que la ingresen, la nómina del mes de diciembre y volvarla a ingresar 10 días más tarde, por ejemplo. El efecto es demoledor, pensadlo. Poa aquello de las domiciliaciones podemos dejar sólo en cuenta lo que tenemos que pagar y así conseguiríamos  una buena reprimenda.
200.000 trabajadores directos de la Comunidad de Madrid.
1.300 € de sueldo medio.
260.000.000 millones euros. X 10 días = 2.600.000.000 € si sumamos los efectos colaterales (familiares, por ejemplo) el efecto exponencial es catastrófico.
Os aseguro que los "señores de los bancos" le van a calentar la cabeza a nuestro querido presidente.
Si os parece bien difundirlo, a todos los que podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario