Buscar en este blog

viernes, 19 de julio de 2013

Pepe Griñán, ya no te Quero...


 
¿Te acuerdas de aquellas gargantas que tanto gritaron y siguen gritando no nos falles? Pues está indignados, asqueados, en paro, en la miseria, en la calle. De sus vidas ha desaparecido la esperanza,  tienen miedo al presente y no tienen futuro. A pesar de ello tienen fuerzas para manifestarse a diario , exponerse a ser detenidos por políticos manchados por acción u omisión y gritar basta ya.

PSOE: una gran marca
Eres el Presidente del PSOE y podías haber hecho historia. Cuando dentro de unos años se analice este periodo ¿cómo te recordaran, que dirán de ti los libros de texto?¿Cómo se sentirán tus nietos, orgullosos o avergonzados? La verdad que lo tienes chungo.
En uno de los momentos más difíciles de la democracia española en el que los partidos y los políticos han perdido toda credibilidad. Tenías en tus manos haber dado una vuelta a la cutrez, al clamor de militantes y ciudadanos que aspiran a que los candidatos de los partidos sean gente buena, honrada, preparada  y elegida sin cortapisas. Unas elecciones con barra libre a la democracia: un militante, una idea, una propuesta y un elegido que de paso a un relevo democrático. Una lección de verdaderas primarias que habrían sido un ejemplo a seguir para todos los partidos. Sin cortapisas, sin exigencias absurdas, sin avales imposibles, sin represalias futuras.
 Griñán, reelegido líder del PSOE andaluz con sólo un 71% de apoyos
 Griñán has perdido la oportunidad de demostrar que otros políticos son posibles y que levantar el puño, ser de izquierdas imprime caracter ¿De verdad te ha valido la pena?¿Tener una sucesora a dedo no es antidemocrático?¿Cargarte las esperanzas mínimas de cambio a las que aspiran no solo los militantes si no tantos votantes, no es cargarte el PSOE? ¿Cuantas esperanzas has truncado? ¿Por qué el poder es como el dinero que siempre se quiere más y cuanto más absoluto mejor?¿Por qué como Presidente del partido permites procesos internos vergonzosos, que manchan dignidades y vidas y  que aniquilan candidatos con ideas, con honradez, con preparación, con futuro? ¿Por qué no los resuelves e impones la decencia ya? ¿A qué tienes miedo? ¿Por qué has cambiado tanto?. 
Pepe, ya no te Quero


No hay comentarios:

Publicar un comentario