Buscar en este blog

lunes, 6 de enero de 2014

Alcapone y los Reyes Magos...


Twitter se abre camino como carta para los Reyes Magos. La mitad de los internautas dan pistas sobre lo que quieren recibir
Estaba Al Capone, de pequeño, escribiendo la carta a los Reyes Magos: “Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy, muy, muy bien”.
Se queda pensando y dice: “No, la verdad es que no me he portado muy, muy, muy bien”- y la rompe.
“Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy, muy bien”.
Se queda pensando y dice: “No, la verdad es que no me he portado muy, muy bien”- y la rompe.
“Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien”.
Se queda pensando y dice: “No, la verdad es que no me he portado muy bien”- y la rompe.
“Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien”.
Se queda pensando y dice: “No, la verdad es que no me he portado nada bien, no les puedo decir mentiras”- y rompe la carta otra vez.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2MPQg4VN0MeRURQhbysQLc8OW0eZNuixFBtaD-jS7NBKbvczYHkbk0oYysvp1gILsku9lol7t5qWmmqWsxMSEahQ_CKTnE8FLabMIwxdQ6o5BJsOVgo-daTnsIobALfyeO3s4RbCdyz4/s1600/The_visit_of_the_wise-men.jpg
Entonces toma la imagen de la Virgen que tenía al lado y empieza a escribir de nuevo: “Querido  Niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si los Reyes Magos no me traen lo que les pido, no la volverás a ver...”

Mailing Letters

No hay comentarios:

Publicar un comentario