Buscar en este blog

domingo, 19 de enero de 2014

Antonio Quero... un militante, un voto

Antonio Quero - © Base & Red 
Un militante de Bruselas, Antonio Quero, se presenta como alternativa al duopolio de Chacón y Rubalcaba en el 38 Congreso del PSOE.
Es el representante del movimiento Bases en Red del PSOE, un proyecto compuesto por 70 grupos en España que cuenta con la actividad de 30.000 militantes socialistas y simpatizantes .
Convencido de que en Sevilla "puede pasar de todo", Quero ha enarbolado uno de los pilares de su propuesta: la elección del secretario general y de otros cargos orgánicos del partido mediante elecciones primarias en las que participen todos los militantes.




 3-febero-2012
Antonio Quero renuncia a su candidatura a la Secretaría General del PSOE.


Antonio Quero renuncia a la carrera por el liderazgo del PSOE
El que pretendía ser el tercer candidato en liza en el 38 Congreso del PSOE anunció en torno a las nueve de la noche que renunciaba a seguir la búsqueda de avales para convertirse en candidato oficial a la secretaría general del PSOE.
Visiblemente enfadado por la normativa impuesta por la mesa del congreso, que ha definido como “cacería de avales con nocturnidad”, Quero ha pedido a los delegados que apoyen las enmiendas presentadas por miles de militantes de base que han solicitado mayor participación en la vida organizativa del partido, asi como la instauración de una democracia directa y real: “un militante, un voto”, ha reclamado el ya exaspirante.
Ninguno de los dos candidatos que aún permanecen en la carrera por el liderazgo del PSOE han defendido esta reclamación, por lo que Quero no pedirá a los delegados que ya le habían prestado su aval que se inclinen por Alfredo Perez Rubalcaba o Carme Chacón.


Carmen Chacón llega a la sede del PSOE junto a José María Barreda.

18-enero-2014
Chacón reprocha que el reglamento de primarias del PSOE se apruebe "en apenas dos horas"
Dice que es la primera vez en casi 140 años que van a ser abiertas
Aboga por una participación masiva de ciudadanos en el proceso.

¿Que ha pasado desde el 38 congreso?
Investiguen y alucinen.

Rubalcaba, Chacón... 
hacer caso a George Bernard Shaw... 
 "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... ...y por los mismos motivos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario