Buscar en este blog

martes, 28 de enero de 2014

ALBERT PLA...


 Albert Pla, en Periferias.
  • El cantante está ingresado en un hospital de Girona
  • Nunca antes había tenido problemas de corazón 



    Me dijeron que era sí, pero era no
    Me dijeron que era no, pero era sí
    Me dijeron que era todo, y era nada
    que era aquí, pero era allá
    que tararí… que tarará…

    Me dijeron que era esto, y era aquello
    que era cierto, y era falso
    que era bueno, y era malo
    que era blanco, y era negro
    que era tal, pero era cual
    que era así, pero era asá
    y que patatín… que patatán…

    Todo es mentira… Todo es mentira…
    Todo es mentira… Todo es mentira…

    Me engañaron por que soy un pobre iluso
    que se creía el Rey del Mundo
    y que lo podía cambiar todo,
    me engañaron por que soy un pobre necio
    que creía en el poder de su destino
    y era un timo…

    Yo que creía ser tan listo y fui tan tonto
    yo que creía ser tan guapo y era feo
    tener pelo y era calvo
    que era gratis y era caro
    yo creía ser eterno
    y se me está acabando el tiempo.
    Yo me creía que algún día volaría,
    que algún día llegaría hasta la cima
    que con mi vida podía hacer lo que quisiera
    pues creía ciegamente en sus mentiras
    y en las mías…

    Todo es mentira… Todo es mentira…
    Todo es mentira… Todo es mentira…

    Me engañaron por que soy un pobre loco
    que se creía el Rey del Mundo
    y sólo se engañó a sí mismo.
    Me engañaron por que soy un pobre iluso
    lo merezco, yo también soy un poquito mentiroso.
    Yo aquí sigo recostado debajo de un olivo
    viendo pasar el tiempo y engañándome a mi mismo.


    Manolo era todo un macho de pelo en pecho
    pero estaba algo cansado, estaba harto de su sexo
    así que se afeitó y se depiló
    y ahora Manolo es toda una mujer
    desde que va por el lado de la vida más salvaje.
    Sí Manoli por el lado salvaje de la vida.
    Natalia era un poco pija libertina y sin manías.
    Sus amantes mantenían su pisito de estudiante.
    Pero eso sí, era muy decente
    sus clientes eran ricos, finos y elegantes
    y así sobrevive por el lado más salvaje de la vida.
    Sí Natalia, por el lado más bestia de la vida.
    Jaimito el camellito nunca dió nada
    ni un toque por auí ni un toque por allá
    si te quieres flipar tendrás que pagar
    y es que en esta ciudad ya no hay nadie que no diga.
    Hey amigo te vienes conmigo.
    Eh Jaimito.
    Aurelio se fue del pueblo, voy a comerme el mundo
    era un poquito palurdo campechano y aburrido
    y si ahora lo vieras en la discoteca
    que marcha lleva venga venga venga
    bailando por el lado más bestia,
    sí el Aurelio por la pista más bestia de la vida.
    María iba a mil por hora, iba muy deprisa
    cuanto más ciega se ponía más agusto se sentía
    acabó con ella una taquicardia
    y su mejor amigoa ya me lo decía
    es que María iba por el lado más bestia de la vida,
    y sus amigas lo decían vas por el lado más bestia de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario