Buscar en este blog

lunes, 24 de febrero de 2014

Granados, Suiza y la mano que mece la cuna...


 
Francisco Granados, el azote contra corruptos y sinverguenzas, ese político que la casualidad ha detectado una  cuenta en Suiza a su nombre.


Con las maletas bien repletas de pesetas
Vuelo a Laussane una vez a la semana
pequeñas sisas pa que viajen mis divisas
que siempre el capital es internacional
Ser patriota no es sinónimo de idiota
yo la bandera la llevo en la billetera
me da canguelo si me huelo algún revuelo
y me sienta fatal la reforma fiscal

Ay Suiza Patria Querida
Ay Suiza de mis amores
Yo tengo una cuenta en Suiza
con muchísimos millones
Vivan las cuentas en clave
la fuga de capital
el tráfico de divisas
viva la Suiza neutral
viva la Suiza neutral
refugio de mi chequera
viva la banca extranjera
con capital nacional

A mí el futuro no me deja sin un duro
lo que he afanado ya lo tengo bien guardado
si la tortilla da la vuelta no me pilla
con una mano alante y con la otra detrás
Yo tengo en Suiza una cuenta muy maciza
es la vacuna que protege mi fortuna
Teniendo pelas no me quedo yo a dos velas
Viva el país de "iras y nunca volverás"

Granados deja la política
Empecemos... Francisco Granados, el azote contra corruptos y sinverguenzas, ese político que la casualidad  ha detectado una  cuenta en Suiza a su nombre.
¿La casualidad? ¿De quién es la mano que mece la cuna?



Francisco Granados, el azote contra corruptos y sinverguenzas, ese político que la casualidad  ha detectado una  cuenta en Suiza a su nombre y el exalcalde de las Rozas, Bonifacio de Santiago que charlaban tranquilamente en una terraza de Madrid en verano,  son reconocidos e increpados por unos trabajadores de Telemadrid, que no tienen cuentas en Suiza ni en España porque fueron despedidos de sus trabajos con el voto a favor de el PP.
Los trabajadores y profesionales  graban los hechos... 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, habla con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados (a la izquierda), y con el portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, el pasado jueves 19 de febrero en el pleno de la Cámara regional.

¿Quizás los trabajadores de TeleMadrid se refieren a ésto? 
 
25 febrero 2009
Francisco Granados, número tres del Gobierno de Esperanza Aguirre, intentó ayer sin éxito desactivar el escándalo de la mansión que una promotora inmobiliaria construye en Valdemoro (Madrid)




 20 febrero 2014
Francisco Granados, sobre Ignacio González: "Si digo lo que pienso, no me volvéis a invitar al plató"
"El mejor candidato es el que gana las elecciones", dijo. Y afirmó: "Es lógico que en política nadie ponga la mano en el fuego por nadie".

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-20/francisco-granados-sobre-ignacio-gonzalez-si-digo-lo-que-pienso-no-me-volveis-a-invitar-al-plato-1276511239/


Y por cierto aquí le explican los trabajadores de TeleMadrid qué ha pasado con sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario