Buscar en este blog

jueves, 6 de noviembre de 2014

El PP y El Corte Inglés, amigos para siempre...

 Logo El Corte Inglés

¿Hace cuanto tiempo no vas al Corte Inglés? Si pasas de vez en cuando has podido comprobar que desde hace años está vacío. Plantas y plantas llenas de cosas pero con ausencia notable de compradores, como los que tenemos ya una edad recordamos. Yo creo que lo han tenido todo y no tienen casí nada debido a una mala política de empresa. Ellos con sus supermercados podían haber sido Mercadona, con sus fábricas de ropa HM o Zara... pero sus precios y su falta de iniciativa les han llevado a ser absorvidos por otras marcas renovadas y con criterios modernos.
Ante la pérdida de capital ¿Qué hacer?

Portada de La Razón (España)
 8 junio 2012
El Corte Inglés acude al rescate de las familias y nos rebaja un 20% el supermercado... 
En comparación, sigue siendo caro...

 
27 agosto 2013 
El Corte Inglés amplía su negocio en la sanidad madrileña
La consultora de este grupo, IECISA acaba de renovar la adjudicación para el mantenimiento informático de todos los centros dependientes de la Consejería de Sanidad de Madrid incluidos los hospitales de San Sebastián de los Reyes y Parla. Por este contrato, la consultora tecnológica del grupo El Corte Inglés cobrará 451.143 euros. IECISA también se asociado con OHL y Ribera Salud, consorcio bajo el cual van a gestionar a partir de septiembre los hospitales públicos de Arganda del Rey y de Val
La Asociación de Profesionales de Informática de la Sanidad de Madrid (APISCAM) no ve con buenos ojos que una empresa privada tenga el control del mantenimiento informático de único programa en Madrid que se encarga de la gestión económica de la sanidad, el programa SAP.
 Registro Civil Central Jacinto Benavente  
28 mayo 14  
Justicia encarga a El Corte Inglés un inventario del Registro Civil
"La Asociación de Profesionales de Informática de la Sanidad de Madrid no ve con buenos ojos la adjudicación firmada por José Martínez Nicolás por la que IECISA (El Corte Inglés) se va a encargar durante los próximos 11 meses del mantenimiento del Software de Gestión Económica de todos los centros dependientes de la Consejería de Sanidad. Es decir, todos los centros de Atención Primaria, la Unidad Central de Radiodiagnóstico (UCR), de los siete nuevos hospitales (los seis que se acaban de privatizar, más el Hospital Puerta de Hierro) y los Servicios Centrales del SERMAS".


Logo El Corte Inglés
y digo yo...¿Por qué tenemos los españoles que  privatizar empresas públicas para rescatar empresas privadas en ruinas? ¿Alguien puede explicarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario