Buscar en este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

Pedro Sánchez, no con mi voto...


eldiario.es

 27-06-2014
El candidato a la secretaría general del PSOE, responde a la pregunta de Economistas Frente a la Crisis
 Candidatos del PSOE: Eduardo Madina, Alberto Sotillos, Pedro Sánchez y Pérez Tapias
 Sánchez: "Una reforma precipitada tomada en un contexto de debilidad de nuestra economía y gran presión exterior y que no consiguió el objetivo de calmar a los mercados. Creo que es necesario abordar una reforma en profundidad de nuestra Constitución que garantice antes que ningún otro derechos fundamentales de nuestros ciudadanos y no el pago de la deuda que no debería ofrecer dudas en un país serio como el nuestro". 



 2-11-2014
El secretario general del PSOE contesta en Tele5 , ver vídeo minuto 10´18´´ del final de la entrevista, a la pregunta  de Pepa Bueno... 
¿Se puede plantear dar marcha atrás en el artículo 135 que acordaron en 24 horas el PSOE y el PP, reformando en plena crisis de la deuda. Va a dar marcha atrás, porque eso ata de piés y manos el gasto de un gobierno.?
Pedro Sánchez...No lo que tenemos que hacer en esa reforma de la constitución es reforzar el suelo social, es decir , el gasto, el mínimo gasto que tenemos que dedicar a políticas sociales. De quitarlo nada de nada a pesar de ser Una reforma precipitada tomada en un contexto de debilidad de nuestra economía y gran presión exterior y que no consiguió el objetivo de calmar a los mercados.

Pepa Bueno le recuerda que es el eterno suplente. Fue diputado la primera vez ocupando un escaño que dejaba Solbes. La segunda vez ocupando un escaño que dejaba Cristina Narbona y a  llegado a la secretaría General porque Susana Díaz no se quiso presentar. El azar y no la valía le han llevado a la secretaría aunque ésto no le guste. Señor Sánchez, lo que es, es.

A un muchacho así le parece curioso que  Pablo Iglesias, minuto 20´00´´  , no haya empezado su carrera política por abajo y haya elegido el Parlamento Europeo. Señor Sánchez, que el se ha presentado a lo primero que ha podido y le han elegido por unas primarias libres y sin avales...por lo demás  ¿y? Cada uno se presenta a lo que quiere ¿no?
El ascenso de Pedro Sánchez: de diputado «desconocido» a secretario general del PSOE
Yo me voy a presentar a las primarias y voy a ser el próximo presidente del gobierno... Señor Sánchez, no con mi voto.

y digo yo... Señor Sánchez, búsquese otros asesores porque no lo está haciendo muy bien. Para empezar deje de imitar en todo a Podemos y Pablo Iglesias. Abandone de vez en cuando la sonrisa esa que no le es necesaria. Con un partido con tanta trayectoria debería tener claro las ofertas y coaliciones de futuro...
Señor Sánchez, usted me aburre mucho. Hoy dice una cosa y mañana la contraria. Aclárese, yo le voy a ayudar...  estoy segura de que usted hará coalición con el PP antes que con PODEMOS. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario